¿Funciona publicar en Facebook Ads sin redirección a oferta CPA desde landing propia?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace rato que no pruebo nada de CPA y Facebook ads. Quería saber como está la cosa y por eso tengo esta pregunta.

Si anuncio en Facebook, y si tengo este anuncio que dirige a una landing propia, y mi landing dirige a la oferta de CPA. ¿Puedo llegar a tener problemas? Se que puede sonar muy de novato esta pregunta jaja, pero quizás las cosas cambiaron de las últimas semanas a ahora y justo que tengo una cuenta de Facebook Ads para probar, después de varios baneos, me da intriga si puede llegar a funcionar o no esto.

El procedimiento sería:

Publicacion Fan page -> landing page sin redirección -> oferta cpa

Espero sus comentarios 😉

Si usas Landing, es complicado que te baneen. Si usas direct linking tienes que tener cuidado y usar Cloaking en la mayoría de los casos.

yo para enviar directo uso cloaking y para landings uso subdominios y hasta ahora ningun problema,igual no dejo las ofertas mucho tiempo y las renuevo y no he tenido problemas

con landing no hay problema tengo cuatro meses usandola y no he tenido problemas, asi como en youtube y mi landing en blogger pues sin novedad todo perfecto

yo para enviar directo uso cloaking y para landings uso subdominios y hasta ahora ningun problema,igual no dejo las ofertas mucho tiempo y las renuevo y no he tenido problemas
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] Amigo me puedes decir que script usas para hacer cloaking por favor? 🙂 tengo ganas de usar Prosper202 o comprar FbScriptSensei pero sale un poco caro 😕 y los subdominios donde los has comprado?

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] Amigo me puedes decir que script usas para hacer cloaking por favor? 🙂 tengo ganas de usar Prosper202 o comprar FbScriptSensei pero sale un poco caro 😕 y los subdominios donde los has comprado?

los subdominios los hago de dominios que compro con cupones :v en cpanel puedo crear varios, y el cuanto al script cloacking uso uno que vi gratis googleando

para tu seguridad te recomiendo una landing asi no tenes problema y no preocuparte por nada

podria ser landings en blogspot ? para poder ahi la oferta CPA ?

Atrás