Alriva18
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos buenas noches, quiero intentar ganar dinero en youtube, en los años 2008 aprox. subía videos de humor y al mes sacaba hasta $200 ... pero youtube después de unos 6 meses fue bloqueando los videos, y así hasta que después de meses me bloqueo todos los vídeos. Mi canal con algo de 8000 seguidores me lo bajo! (no lo eliminó, aún existe) pero ya no se puede generar visitas, ahora deseo intentar subiendo vídeos como tops de cada tema y así monetizarlos, y usar mis 6 000 000 puntos que tengo en otohits para ayudarme a ganar más visitas, pero no se que tan bien suena mi idea para estos tiempos jejeje... a ver si podrían ayudarme y darme una sugerencia!
Cuál es la configuración perfecta en OTOHITS para tratar de simular visitas reales en youtube?
Sigo usando mi mismo canal?... o creo otro desde 0?
PD: mi cuenta adsense (que es de mi pareja) aun sigue OK y recibe en $ a pesar que soy de Perú!...
Cuál es la configuración perfecta en OTOHITS para tratar de simular visitas reales en youtube?
Sigo usando mi mismo canal?... o creo otro desde 0?
PD: mi cuenta adsense (que es de mi pareja) aun sigue OK y recibe en $ a pesar que soy de Perú!...
Adjuntos
Última edición: