Funciona tráfico de Otohits en youtube? - Tengo 6 000 000 puntos

• Autor Autor Alriva18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alriva18

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos buenas noches, quiero intentar ganar dinero en youtube, en los años 2008 aprox. subía videos de humor y al mes sacaba hasta $200 ... pero youtube después de unos 6 meses fue bloqueando los videos, y así hasta que después de meses me bloqueo todos los vídeos. Mi canal con algo de 8000 seguidores me lo bajo! (no lo eliminó, aún existe) pero ya no se puede generar visitas, ahora deseo intentar subiendo vídeos como tops de cada tema y así monetizarlos, y usar mis 6 000 000 puntos que tengo en otohits para ayudarme a ganar más visitas, pero no se que tan bien suena mi idea para estos tiempos jejeje... a ver si podrían ayudarme y darme una sugerencia!

Cuál es la configuración perfecta en OTOHITS para tratar de simular visitas reales en youtube?
Sigo usando mi mismo canal?... o creo otro desde 0?

PD: mi cuenta adsense (que es de mi pareja) aun sigue OK y recibe en $ a pesar que soy de Perú!...

Adjuntos

• 00000.webp
    00000.webp
    61,9 KB · Visitas: 56
Última edición:
interesante el tema x2.

otoshits mmmm

Nadie que nos oriente? 😭

Quiero evitar la.fatiga de buscar en google dime .Que es hotohits ?

Quiero evitar la.fatiga de buscar en google dime .Que es hotohits ?
Jajaja otohits es igual a hitleead (como se escriba) pero a diferencia de ese, otohits es más personalizable para enviar tráfico a tu web o a tus videos, por pises, tiempo, de que páginas provienen las visitas etc etc.. Solo q hay configuraciones para cada web YouTube es diferente a una web y también es diferente para los acortadores para hacerlo más creíble y que no lo detecten.... Entiendes?

Jajaja otohits es igual a hitleead (como se escriba) pero a diferencia de ese, otohits es más personalizable para enviar tráfico a tu web o a tus videos, por pises, tiempo, de que páginas provienen las visitas etc etc.. Solo q hay configuraciones para cada web YouTube es diferente a una web y también es diferente para los acortadores para hacerlo más creíble y que no lo detecten.... Entiendes?
Si claro ,mira si son personas reales no le veo por ningun lado que te penalizen asi vengan visitas de india o Rusia ,hoy por hoy muchos que lo.usan para dar un empujon para que el video posicione

Si claro ,mira si son personas reales no le veo por ningun lado que te penalizen asi vengan visitas de india o Rusia ,hoy por hoy muchos que lo.usan para dar un empujon para que el video posicione
No son personas reales, son software que dejas corriendo en tu pc que simulan personas visitando las web!

No son personas reales, son software que dejas corriendo en tu pc que simulan personas visitando las web!
Recordadome alla por el año 2015 al 2018 youtube incluso eliminiba canales que usaban.visitas de hitleead , ahora se entiende por que Youtube te bajo el.canal tambien a ti , hoy por hoy hermano pagar por buenas visitas en un platal, pero es lo queque nos queda hacer si queremos visitas de alta calidad y de personas reales

Cree un canal de cero para probar este programa, posicione un video en 10° Lugar, después de 24 horas usando este programa en 2 videos, el primer video que posicione de 10° lugar paso a estar en el lugar 52 y las visitas quedaron "bugueadas" en 82. Lo usé para que generara 240 visitas en el correr de 24 horas, colocándole como fuente de trafico >> google/search, instagram, twitter, youtube/search.

Cree un canal de cero para probar este programa, posicione un video en 10° Lugar, después de 24 horas usando este programa en 2 videos, el primer video que posicione de 10° lugar paso a estar en el lugar 52 y las visitas quedaron "bugueadas" en 82. Lo usé para que generara 240 visitas en el correr de 24 horas, colocándole como fuente de trafico >> google/search, instagram, twitter, youtube/search.
Pero todo fue positivo?... Que configuración usaste para tratar de engañar a YouTube?

No hay ningún experto, 😭😭

Última edición:
eso a la larga te conduce al ban, funciona unos días y de un momento a otro bye.

Yo vi mucho video en vivo o twich en otohits. No se como reaccionará en eso. Tambien me pregunto si será util para sumarle reproducciones a videos en Facebook y lograr lo necesario para ingresar a monetizar luego

creo que ninguno de esa vaina son segura y es mejor hacer seo

Atrás