Alriva18
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
esperemos alguien nos oriente!interesante el tema x2.
si es bueno con las web, me ayuda a levantar un poco el ratio para el CPM en exoclick y adsterra pero en juicyads no me funciona mucho!otoshits mmmm
Jajaja otohits es igual a hitleead (como se escriba) pero a diferencia de ese, otohits es más personalizable para enviar tráfico a tu web o a tus videos, por pises, tiempo, de que páginas provienen las visitas etc etc.. Solo q hay configuraciones para cada web YouTube es diferente a una web y también es diferente para los acortadores para hacerlo más creíble y que no lo detecten.... Entiendes?Quiero evitar la.fatiga de buscar en google dime .Que es hotohits ?
Si claro ,mira si son personas reales no le veo por ningun lado que te penalizen asi vengan visitas de india o Rusia ,hoy por hoy muchos que lo.usan para dar un empujon para que el video posicioneJajaja otohits es igual a hitleead (como se escriba) pero a diferencia de ese, otohits es más personalizable para enviar tráfico a tu web o a tus videos, por pises, tiempo, de que páginas provienen las visitas etc etc.. Solo q hay configuraciones para cada web YouTube es diferente a una web y también es diferente para los acortadores para hacerlo más creíble y que no lo detecten.... Entiendes?
No son personas reales, son software que dejas corriendo en tu pc que simulan personas visitando las web!Si claro ,mira si son personas reales no le veo por ningun lado que te penalizen asi vengan visitas de india o Rusia ,hoy por hoy muchos que lo.usan para dar un empujon para que el video posicione
Recordadome alla por el año 2015 al 2018 youtube incluso eliminiba canales que usaban.visitas de hitleead , ahora se entiende por que Youtube te bajo el.canal tambien a ti , hoy por hoy hermano pagar por buenas visitas en un platal, pero es lo queque nos queda hacer si queremos visitas de alta calidad y de personas realesNo son personas reales, son software que dejas corriendo en tu pc que simulan personas visitando las web!
Pero todo fue positivo?... Que configuración usaste para tratar de engañar a YouTube?Cree un canal de cero para probar este programa, posicione un video en 10° Lugar, después de 24 horas usando este programa en 2 videos, el primer video que posicione de 10° lugar paso a estar en el lugar 52 y las visitas quedaron "bugueadas" en 82. Lo usé para que generara 240 visitas en el correr de 24 horas, colocándole como fuente de trafico >> google/search, instagram, twitter, youtube/search.
rayos, y yo buscando en google para ver como funciona otohits jajaNo hay ningún experto, 😭😭
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?