¿Funciona usar código oculto de video sin ser baneado?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Olaamigos usar el codigo oculto de video con una notcias viral,muchos lo usan y veo muchas ganancias pero quiero saber si o puedo usar y sin perder mi cuenta 🙂

Bueno es un riesgo, pero con el riesgos también tienes buenos ingresos por que puedes usar varias cuentas AdSense y generar buena cantidad de dinero y si una cae tienes las otras.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

a mi parecer baneo.. ya que por lo que veo no manejas muy bien las políticas de adsense, y me imagino que tampoco sabes manejar las estadísticas en tu adsense ni en tu analytics, entonces corres el triple de riesgo de que baneen tu cuenta si no sabes como manejarlos, ademas ese tipo actividades perjudica a todos los editores que trabajan legalmente y por personas envidiosas y de poca creatividad y utilizan estos métodos, pero a la final es tu cuenta..
en conclusión: si sabes manejar las politicas, las estadisticas de adsense y analytics hazlo si no, pues no vale la pena..

a mi parecer baneo.. ya que por lo que veo no manejas muy bien las políticas de adsense, y me imagino que tampoco sabes manejar las estadísticas en tu adsense ni en tu analytics, entonces corres el triple de riesgo de que baneen tu cuenta si no sabes como manejarlos, ademas ese tipo actividades perjudica a todos los editores que trabajan legalmente y por personas envidiosas y de poca creatividad y utilizan estos métodos, pero a la final es tu cuenta..
en conclusión: si sabes manejar las politicas, las estadisticas de adsense y analytics hazlo si no, pues no vale la pena..

Manejar las políticas es lo mas absurdo que he leído. No necesitas "manejar" las políticas para saber que es una estafa en toda regla.

Manejar las políticas es lo mas absurdo que he leído. No necesitas "manejar" las políticas para saber que es una estafa en toda regla.

Date una pasadita por las politicas y usa la creatividad para usarlas a tu favor, así de sencillo.

desde que lo sepas manejar puede irte muy bien pero siempre llega lo hora del baneo tarde o temprano :witless:😛8:

siempre esta el riesgo del ban, pero mientras llega.. cobras bastante $$$$$

Eso es baneo, pero como siempre hay quienes logran cobrar varias veces antes de ser descubiertos, así como hay casos en los que al día siguiente de implementarlo ya están baneados, es ilegal y con eso hay un riesgo grande :encouragement:

Atrás