[hack] Alguien inserto código oculto en una de mis paginas

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la explicación, en realidad me ha servido bastante.

Sólo para aclarar: nadie le recomendó ningún SO, el usuario fue quien dijo que se sentía más a gusto en Windows.

Si no fue en este post pero en mas de un tema de este tipo que al usuario lo hackean o le roban algo los demas automáticamente dicen pasate a linux y otros a mac y así le van recomendando cosas que no son relacionadas con la solución, y mas que nada son recomendaciones en un momento en la que la persona tiene un problema y pueden afectarle a la larga pero en este caso creo que me precipite y no fue así, pero igual tenia que decirlo que en otros casos a pasado y no solo en este foro.

Pero en fin espero que se solucione el problema, se tomen las medidas adecuadas y no vuelva a suceder.

Me cuesta creer que hayan tomado el control de un servidor para poner unos links... encima con "display: none;"... Google ya detecta esas técnicas de ocultar texto... salvo que sea alguien de tu competencia que inserta "links ocultos" para perjudicarte.

Saludos y suerte

es raro porque tengo las contraseñas guardades en un txt, y siempre las copio de ahí, para no tener que andar tipeando, ya que nunca se sabe con los keylogger

Eso es más inseguro que escribirlas.
Si tienes un keylogger entonces entrar a tus cuentas de lo que sea es bastante simple, lo del código oculto es lo de menos...

Atrás