Funcionalidad de Crosswalk en diferentes dispositivos Android

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, no se si acá haya alguien que me saque esa duda, tengo mi aplicación hibrida que lamentablemente no funciona de ninguna manera en versiones anteriores a la 5, asi que recurrí a Crosswalk, compila barbaro, pero no puedo probarlo en ningún emulador que tengo instalado: Genymotion, Memu, Nox, incluso en el propio emulador del SDK, ya que siempre me muestra una pantalla en negro, he buscado y al parecer es causa del procesador/GPU de estos emuladores(uso Jquery UI). El caso es que lo instalo en dos moviles que tengo(Android 6+) y todo funciona de manera formidable(con y sin crosswalk).

La pregunta es: Crosswalk al ser un wrapper, si funciona en uno debería funcionar en todos los dispositivos soportados no?
La aplicación debería poder ser instalada en android > 4.1+

Es así realmente? O también depende del webview del dispositivo. Aclaro que solo es una aplicación html5, no accedo a ningún componente del dispositivo. Alguien que tenga experiencia por favor lo comente.

Muchas gracias.

Hola amigo, pero sigue activo ese proyecto? Creo que ya no había soporte y ahi debe de estar el problema, si alguien puede confirmar que esta vivo esto

Hola amigo, pero sigue activo ese proyecto? Creo que ya no había soporte y ahi debe de estar el problema, si alguien puede confirmar que esta vivo esto

Eso ya lo se, la pregunta es concreta, si funciona en un dispositivo debería funcionar en los demas...? Y lo mismo va si usara Crosswalk o Cocoon... Al final son wrappers, vos tenes idea si es asi?

Atrás