Funcionalidad de la publicidad de Facebook para llegar a la gente local

• Autor Autor Cristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he montado un negocio y me gustaria saber si la publicidad de fb de promocionar funciona para llegar a la gente de alrededor de la zona. Tambien saber si hay resellers que ofrecen algo de esto.

Un saludo

FB ADS funciona para todo compañero, puedes promocionar tu negocio en tu país, ciudad e incluso una zona especifica. Da buenos resultados si lo que ofreces es atractivo.

Sierte

FB ADS funciona para todo compañero, puedes promocionar tu negocio en tu país, ciudad e incluso una zona especifica. Da buenos resultados si lo que ofreces es atractivo.

Sierte

Gracias, si, buscaba eso.

Sabes si en el foro hay revendedores de estas cositas? 🙂

Hola amigo, con Facebook Ads puedes tener éxito pero debes configurar bien el público objetivo y claro que también debes generar buen contenido para que obtengas excelentes resultados.

Te recomendamos que busques en los foros de publicidad en Facebook y seguramente encuentras el servicio que estás buscando.

Saludos

Depende cual sea tu objetivo de campaña.
si lo que buscas es Branding (mostrar tu marca) Fb puede funcionar a la perfeccción.
la segmentación, gustos y preferencias de usuarios también los delimitas tu
tema importante es que puedas promocionar mediante Mobile (el porcentaje es altisimo)

saludos,

que tipo de negocio montaste?
creo que ads funcionara para todo pero es importante que identifiques que tipo de campaña vas a realizar.
yo estoy apenas empezando a usar ads, pero tengo claro que mi intencion no es obtener likes si no contactos
entones buscare una campaña enfocada a CPC (costo por clic) y no una que me cobre por impresiones

creo que ads funcionara para todo pero es importante que identifiques que tipo de campaña vas a realizar.
yo estoy apenas empezando a usar ads, pero tengo claro que mi intencion no es obtener likes si no contactos
entones buscare una campaña enfocada a CPC (costo por clic) y no una que me cobre por impresiones

en ese caso, no pensaste en Linkedin? mas caro, pero mas directo a contactos?

saludos,

Si segmentas bien el público objetivo de tu campaña en Fb ads y tu contenido es de calidad... Funcionaras muy bien.

Facebook ads funciona muy bien para negocios, para eso fue creado y consigues mucho publico dependiendo de como segmentes. :drunk:

Depende cual sea tu objetivo de campaña.
si lo que buscas es Branding (mostrar tu marca) Fb puede funcionar a la perfeccción.
la segmentación, gustos y preferencias de usuarios también los delimitas tu
tema importante es que puedas promocionar mediante Mobile (el porcentaje es altisimo)

saludos,

en ese caso, no pensaste en Linkedin? mas caro, pero mas directo a contactos?

saludos,

Si segmentas bien el público objetivo de tu campaña en Fb ads y tu contenido es de calidad... Funcionaras muy bien.

Facebook ads funciona muy bien para negocios, para eso fue creado y consigues mucho publico dependiendo de como segmentes. :drunk:

Gracias por las respuestas!

Es para un local de apuestas deportivas, donde ademas tiene un pequeño bar para algunas bebidas simples.

Lo que quiero es llegar la zona de cerca alrededor y atraerles para que vengan al local, tan simple como eso.

Es para un local de apuestas deportivas, donde ademas tiene un pequeño bar para algunas bebidas simples.

Lo que quiero es llegar la zona de cerca alrededor y atraerles para que vengan al local, tan simple como eso.

facebook ads funciona bien, pero debes tener un presupuesto alto para que tus campañas lleguen a más personas posibles. Las campañas deberás hacerlas de forma diaria para que tu negocio sea conocido y expuesto. No vale de nada si un dia haces una campaña de 10 euros, por ejemplo, y no vuelves a hacer otra campaña hasta pasados 10 dias. Tienes que ser constante para que tengas éxito.

ya depende de ti cuanto le vas a ingresar, pero yo creo que con que inviertas poco pero constante vas a tener una buena respuesta

Lo mejor es que segmentes bien a tu publico objetivo con los intereses justamente en tu negocio.
puede que sea limitado, pero es efectivo.
también prueba con diferentes anuncios para que puedas saber cual performó mejor!

abrazo

Atrás