Funcionalidad y optimización de las cuentas de Facebook

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta para que sirve las base de datos de cuentas de facebook ???? Y si se pudiera tener mejor alcanze y la puja bajaria a un poco menos de 0.05 ... gracias

En realidad no se exactamente que te refieres con BD de facebook. Puedes aclarar un poco a que te refieres para ayudarte!

Un saludo😛irate:

Base de datos me refiero a corres **@facebook.com guardados en mi mysql

- - - Actualizado - - -

Base de d datos me refiero a corres **@facebook.com guardados en mi mysql

Me uno a esta pregunta...Tengo FB Lead Chef y cuando consigo estos datos no se que hacer con ellos. Se que para facebook Ads son válidos, pero fuera de Ads, tienen alguna utilidad???

Es para "mejorar" la campaña de publicidad, ya que la publicidad solo se mostrara a los que agregastes (los email), y eso en teoria es ventajoso, ya que seria publico sobre determinado tema... ejemplo si tenes una bd de email de usuarios que le gusta las salidas al aire libre y demas, armas una campaña para eso...

Eso te funciona para segmentar mejor tus publicaciones. asi tu publicación va dirigida a sientas persona y no la que facebook escoja ala zar

Sirve para campañas de email marketing con un programa como mailchimp

Pero igual tengo que invertir para mi publicacion llege a visualizarse sobre los usuarios de los correos ???