Funcionalidades de Wordpress que mejoran la presencia en línea

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Señores, tengo una duda, recientemente he decidido mudar dos de mis blogs de Blogger a Wordpress, según se rumora el Cambio de CMS, ayudaría al aumento de visitas, esto en un principio no lo creaía mucho, pero recientemente en mi trabajo como redactor; y usando Wordpress, me he topado con All In SEO Pack, lo cual me hace creer que este rumor es cierto. Bien ahora mi pregunta es

¿Que ventajas hay al usar Wordpress?

Hay mayor personalización, pues manejar mas opciones para tu blog como hotlink, favicon, compresión gzip y practicamente todo lo que te imaginesya que hay miles de plugins para todo tipo.
Todo esto le darán un aire de seriedad y profesionalismo que es una de las razones que atraen visitas.

Como bien dices, las visitas son la gran diferencia. Verás que es relativamente más fácil posicionar lo que quieres con Wordpress, en cambio con Blogger no.

En conclusión te podría decir que Wordpress es sencillamente más profesional.

Wordpress es la plataforma más versatil que conozco, si querés podes hacer un portal con el, es genial.

• Estudia Wordpress Codex combinado con un librito de PHP básico y el SEO Pack te va a caer pesado.
  • Podés hacer lo que quieras, desde una pagina de juegos hasta venta de celulares. (Versátil)
  • Anti-Spam
  • Se optimiza fácilmente (Cómodo)
  • Es gratis
  • Hay millones de personas que trabajan para Wordpress (Soporte)

Todo depende tus proyectos, yo encambio utilizo los blogger para ayudar a los de wordpress.
O sacar dinero con anunciantes por ejemplo infolinks... ya que en wordpress no es rentable para mi gracias al ancho de banda del servidor.

Atrás