Funcionalidades y usos de Visual Composer en themes premium

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos expertos.... Tengo una duda sobre un plugin muy RECONOCIDO ya que viene con algunos themes premiun ..

Visual Composer!!!!! para que funciona? que cosas puedo hacer? Un saludo amigo.

Hola amigos expertos.... Tengo una duda sobre un plugin muy RECONOCIDO ya que viene con algunos themes premiun ..

Visual Composer!!!!! para que funciona? que cosas puedo hacer? Un saludo amigo.

Sirve para darle un aspecto más bonito a tu home con animaciones y demás Androidzone. Org lo tiene en su home pero consume gran cantidad de recursos y relentiza el blog.

Si necesitas maquetar y añadir elementos a tus páginas sin tener muchos conocimientos te lo recomiendo, es verdad que consume bastantes recursos, pero optimizando bien la página queda bastante bien. y mejora mucho visualmente la página.

Sirve para maquetar (dar estructura a las páginas, algo como cuando haces una tabla y le llenas de contenido) así como también generar estilos (colores, espaciados... por ejemplo) no es el más ligero y hay buenas alternativas a mi parecer, en lo personal prefiero elementor, pero si vas a hacer cosas sencillas y ya viene con tu tema, con buena optimización queda un sitio bastante decente en cuanto a rendimiento.

Atrás