Funcionamiento actual de las listas de seguidores en Facebook

• Autor Autor Kevlys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevlys

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me gustaría saber cómo están funcionando actualmente las listas de seguidores en Facebook. ¿Pueden agregarme o quitarme de la nada de una de ellas y así afectar en mi número de seguidores? Necesitaría más información del funcionamiento de las mismas. Desde ya, gracias.

Las listas en el FB solo te sirven para que las personas que intentaron agregarte o simplemente quisieron seguir tus notificaciones sin haberte agregado como amigo. Ahora bien, ellos tendrán la potestad de seguirte o no, si es así por ende no afectan los número de seguidores. No se si me entiendes. Cualquier duda me escribes.

Las listas en el FB solo te sirven para que las personas que intentaron agregarte o simplemente quisieron seguir tus notificaciones sin haberte agregado como amigo. Ahora bien, ellos tendrán la potestad de seguirte o no, si es así por ende no afectan los número de seguidores. No se si me entiendes. Cualquier duda me escribes.

Me refiero a las típicas listas donde podés ser agregado por el creador de las mismas (que éste te incluya) y a la vez adquirir el número de seguidores de aquellos que están siguiendo esas listas justamente. ¿Cómo funciona eso actualmente? ¿Había un tiempo que tardaban en sumarse esos seguidores a tu perfil, verdad? ¿Pueden quitarte de una lista y a la vez "descontarte" dichos seguidores?

Agradezco si alguien especializado en el tema me da una mano con más información.

Saludos y gracias por el espacio.

No se si siguen funcionando , si la lista tiene ej 10.000 seguidores el dueño te mete a ella y sumas eso en 24-48 hs ..

No se si siguen funcionando , si la lista tiene ej 10.000 seguidores el dueño te mete a ella y sumas eso en 24-48 hs ..

Algo así tenía entendido, si sabés algo avisame. Espero otras respuestas.

Gracias.

Algo así tenía entendido, si sabés algo avisame. Espero otras respuestas.

Gracias.

Yo tengo lista de 13k y otra de 3k , enviame tu link y hacemos la prueba :witless:

Revivo el tema. ¿Alguien tiene idea si esto de las listas sigue en funcionamiento?

Saludos.

Última edición:
Atrás