Funcionamiento anuncios blog motos: dudas frecuentes

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muy buenos días a todos.

Os pongo un ejemplo práctico, a ver si me podéis resolver la duda:

Supongamos que tengo un blog sobre motos, con anuncios de motos (no sé si tendrá buen CPC esta temática, supongamos que no). Si ahora empiezo a publicar artículos sobre seguros de motos, ¿me aparecerán los anuncios sólo en esos artículos o irán también saliendo en el resto del blog, sobre todo en la página principal?

Aparte de eso. ¿Aumentando la densidad de palabras clave de un artículo te ponen anuncios de esa palabra clave?, ¿hasta que punto hay que llevar esta densidad?

Espero haberme explicado, gracias de antemano.

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 16:46 ----------

¿Nadie me puede ayudar con esto?

Muy buenos días a todos.

Os pongo un ejemplo práctico, a ver si me podéis resolver la duda:

Supongamos que tengo un blog sobre motos, con anuncios de motos (no sé si tendrá buen CPC esta temática, supongamos que no). Si ahora empiezo a publicar artículos sobre seguros de motos, ¿me aparecerán los anuncios sólo en esos artículos o irán también saliendo en el resto del blog, sobre todo en la página principal?

Aparte de eso. ¿Aumentando la densidad de palabras clave de un artículo te ponen anuncios de esa palabra clave?, ¿hasta que punto hay que llevar esta densidad?

Espero haberme explicado, gracias de antemano.

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 16:46 ----------

¿Nadie me puede ayudar con esto?
¡Hola Derecho!

Buen día y gracias por tu pregunta. Vayamos por partes.

1. Anuncios en artículos nuevos: Si decides publicar artículos sobre seguros de motos, es probable que los anuncios mostrados cambien en función del contenido de esos artículos. Los sistemas de publicidad, como Google AdSense, utilizan algoritmos para determinar qué anuncios son más relevantes para el contenido de la página. Por lo tanto, en tus artículos sobre seguros, verás anuncios relacionados con esa temática. Respecto a la página principal de tu blog, si contiene una mezcla de temas (motos y seguros), es posible que algunos anuncios de seguros aparezcan allí también, pero normalmente los anuncios en la página principal reflejarán el contenido más popular o relevante del blog en ese momento.

2. Densidad de palabras clave: En cuanto a la densidad de palabras clave, es un tema un poco más complejo. Aumentar la densidad de una palabra clave no garantiza que se muestren anuncios relacionados con esa palabra. Además, una alta densidad puede resultar en un contenido de baja calidad que espante a los lectores y pueda afectar negativamente tu posicionamiento SEO. Se recomienda que la densidad de palabras clave sea natural y que te enfoques en ofrecer contenido relevante y valioso para tus lectores. Una densidad del 1-2% es una guía común, pero lo más importante es que tu artículo fluya de forma orgánica.

Espero que estas respuestas te ayuden a aclarar tus dudas. Si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!

¡Saludos!