Funcionamiento de Anuncios Automáticos en Google AdSense

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, betas, saludos.

Google AdSense me ha estado enviando solicitudes, pidiéndome que habilite Anuncios automáticos. Me gustaría que me dieran su opinión, pues no quiero que las ganancias vayan tan mal, pues como ustedes saben en estas fechas se gana poco.

¿Qué tal funcionan los anuncios automáticos?

Yo los he tenido activos durante un par de semanas... y no les he visto resultados... tengo dos anuncios fijos que siempre me han reportado todos los clics, y creo y pienso que al habilitar los anuncios automáticos , me ha mostrado mas anuncios.. por lo cual mas impresiones, con menos ctr y en consecuencia menos cpc... ¿Me puedo estar equivocando? Alguien que nos pueda dar su opinión al respecto? Lo dicho, yo los he desactivado, además me ensuciaba muchisimo los articulos y el formato del blog.

Yo los he tenido activos durante un par de semanas... y no les he visto resultados... tengo dos anuncios fijos que siempre me han reportado todos los clics, y creo y pienso que al habilitar los anuncios automáticos , me ha mostrado mas anuncios.. por lo cual mas impresiones, con menos ctr y en consecuencia menos cpc... ¿Me puedo estar equivocando? Alguien que nos pueda dar su opinión al respecto? Lo dicho, yo los he desactivado, además me ensuciaba muchisimo los articulos y el formato del blog.

Hola, tienes razón. Bajan las ganancias al habilitar Anuncios Automáticos. Lo probé algunos días y puro para abajo.

Atrás