Funcionamiento de las Webs Automáticas

AlexTPR Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
111
Buenas betas, estoy venga a darle vueltas al tema de aprender a hacer webs que funcionen de manera automática pero me surgen bastantes dudas. A ver si podéis ayudarme.

1- Lo primero de todo es si podríais recomendarme cursos gratuitos/tutoriales que hayáis hecho y penséis que merecen la pena porque realmente dan resultados
--- Hay muchos y no sé muy bien por dónde empezar. He visto que Josma tiene uno, pero si hay otros mejores en alguna plataforma como TeamPlatino o algún sitio que no conozca, me podría plantear algún mes a modo de inversión en educación.

2- Quiero saber si es posible automatizar contenido de noticias sobre un determinado tema y hasta qué punto es legal. Tampoco por un hobby me gustaría tener problemas por que me denuncien por contenido o yo que sé

3- Cualquier recomendación que podáis hacerme es bienvenida. Desde fuera me da la impresión de que es un método muy rentable de avanzar pero no tengo casi idea sobre el tema.


Un saludo chic@s y gracias, este tema puede ayudar a muchos en mi situación.
 

Vityhr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
59
Yo estoy en Teamplatino y estoy muy contento. Si te interesan las webs automáticas es tu lugar. No solamente por el contenido, también por la comunidad, por el precio y por el soporte.
 

Vityhr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
59
Yo estoy en Teamplatino y estoy muy contento. Si te interesan las webs automáticas es tu lugar. No solamente por el contenido, también por la comunidad, por el precio y por el soporte.
Parece que me paga @Chuiso 😂😂
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
acá hay buenos tutoriales de webs automáticas
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.312
Si copias literal podrás tener problemas de denuncias de derechos (como es obvio, porque alguien redacta eso).
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Con web automáticas de noticias no creo que tengas problemas legales, los grandes medios se viven copiando noticias entre ellos, siempre son las mismas temáticas.
Yo me preocuparía más por la competencia, ¿realmente podrás ganarle a los grandes medios oficiales y a los cientos de miles de web automáticas que ya llenan de basura todo internet?.
Para mí es una pérdida de tiempo, yo centraría más mis y recursos en algo que aporte valor. Además, en el mejor de los casos que te salga bien la jugada y ganes algo de dinero, siempre estarás con el temor de que cualquier día te levantes y tengas una penalización de goolge y adiós negocio.
 

AlexTPR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
111
Pero los periódicos o sitios web digitales como tú dices también se copian entre ellos y mientras haya gente que los lea, qué mas da no? Quiero decir, que todos los periódicos no destacan por su originalidad y generan ingresos... te entiendo pero no sé.

En cuanto a lo de crear valor había pensado, que ni siquiera sé si es posible, poner una página (la de noticias) en automático, que vaya metiendo entradas a diario conforme scrapea y traduce, y en el resto de páginas sí generar más contenido conforme vaya viendo con lo screapeado qué es de verdad lo que más busca la gente.
 

sabrinota

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
22
Hay muchas maneras de hacer automáticas con spintax, traduciendo con wp automatic,...pero estoy de acuerdo con el compi de arriba que el mejor sitio para ello es team platino
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba