Funcionamiento de Plugin WP-PostRatings para Estrellas en WordPress

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola tengo una duda respecto a este plugin y su funcionamiento https://wordpress.org/plugins/wp-postratings/ .

Creen que ese plugin funcione sin problemas para agregar las estrellas en los resultados de búsqueda ?? creen que ayude en el posicionamiento ? los que lo han usado denme su opinión por favor respecto a este plugin , o si hay otro mejor podrían dejarlo en los comentarios 🙂 .

Saludos !
------ EDITO --------
Que tan bien creen que funcione si lo agrego a una web temática "Warez" como pagina de peliculas , descarga de programas , etc no habrá problemas ?

Última edición:
Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Cual crees que sea mejor ? hay alguna diferencia entre ambos plugin ?

Sinceramente no he usado WP Post ratings, pero por mi experiencia con KK Ratings, te puedo decir que es super personalizable, podés cambiar el color y texto de los tooltips, las imagenes de las estrellitas, también tenés la opción de google rich snippets, lo cual es bastante favorable para el posicionamiento.
Sobre WP Post Ratings, no puedo opinar, ya que no lo he usado :|

interesante.. hace poco lei en el blog de chuiso sobre un empujon de calidad q da al agregar esos plugin.. no me acuerdo cual recomendo pero q salen bueno lo es..

Por mucho que tengan la opcion de Rich Snippets eso no significa que las estrellitas vayan a aparecer en las busquedas, ya que eso lo decide google (y en la mayoria de los casos no salen)

Si Google cree que tu web no debe tener estrellitas no las pondrá.

Por cierto en wp-postratings si da la opción de Rich Snippets, uso el mismo plugin pero en unas webs me muestra estrellas en otras no.

+CTR = más relevancia para google por término de busqueda = mejora en posiciones a largo plazo 😉

Pues si, al lo que me refiero es que no por tener el plugin mejora el posicionamiento, y como dijo alguien más, no siempre aparecen las estrellas, los videos, imágenes, canciones o lo que tengas con el marcado de schema.org, se supone que solo aparece cuando google lo considera "prudente".

Solo Google sabe cuando será prudente, concuerdo contigo, pero cuando crea que así lo es, un empujonsito visual no cae mal. Saludos

Pues si, al lo que me refiero es que no por tener el plugin mejora el posicionamiento, y como dijo alguien más, no siempre aparecen las estrellas, los videos, imágenes, canciones o lo que tengas con el marcado de schema.org, se supone que solo aparece cuando google lo considera "prudente".

Según mi experiencia no ayuda mucho el SEO mas que todo ayuda a tener un mejor CRT ya que llama mas la atención del usuario...

leyendo todos los comentarios parece que es cierto mejora el CRT ya que es mucho mas amigable a la vista del usuario ver una URL normal como siempre lo vemos por ai que una con estrellitas , es muchas mas llamativo por lo tanto podría aumentar nuestras visitas orgánicas 🙂 pero en conclusión que plugin seria mejor ? y no habría ningún problema en ponerlo en paginas warez ?

Última edición:
La única es prueba y error, voy a probarlo en un sitio web x un mes a ver como va

Yo en mi web personal las tenía y bueno las tengo, pero me desaparecieron de Google hará un par de semanas, ya no salen las estrellitas

Yo uso KK star pero no me funciona, si aparecen las estrellas en los post y me votan pero nunca aparecen en el rich snnipet, lo curioso es que si pongo en el buscado el comando site:midominio.com me sale los post que si tiene estrellas pero sin el comando SITE no aparecen las estrellas 🙁