Funcionamiento de Yoast SEO en redes sociales

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

estaba mirando el yoast seo y su integración en redes sociales, me ha surgido una duda en lo relativo a su funcionamiento, entiendo que lo que hace es cambiar los metadatos dependiendo de cada red social para que su búsqueda sea mejor.

¿O si yo hago una entrada en el blog me la publica también en las redes sociales sin preguntarme si lo quiero publicar?

Perdonar si la pregunta es tonta, la página no es mía y no querría que se pusiese a compartirlo todo por rrss sin avisar.

Gracias, saludos a todos

Yoast no es para publicar en redes xD

Hola amigos,

estaba mirando el yoast seo y su integración en redes sociales, me ha surgido una duda en lo relativo a su funcionamiento, entiendo que lo que hace es cambiar los metadatos dependiendo de cada red social para que su búsqueda sea mejor.

¿O si yo hago una entrada en el blog me la publica también en las redes sociales sin preguntarme si lo quiero publicar?

Perdonar si la pregunta es tonta, la página no es mía y no querría que se pusiese a compartirlo todo por rrss sin avisar.

Gracias, saludos a todos
Su configuración de Yoast es para que edites COMO SE VERÁ la entrada en las redes sociales
No para autopublicar en redes, en todo caso ese sería Jetpack u otro complemento

Pero WordPress por si solo, no lo hace, Saludos!

Hola amigos,

Gracias, saludos a todos
Lo que puedes hacer con el yoast seo es otra cosa pero no es eso lo que tu mencionas

yoast es algo de doble filo.
2018 empujaron miles de paginas adicionales en el index. Se conoce como el yoast bug.
Google mismo se bajo los pantalones diciendo que usualmente paginas vacías no deberían entrar en el index. pero si entraron.

Ok gracias, cada día aprendiendo más.

Saludos a todos.

Ok gracias, cada día aprendiendo más.

Saludos a todos.
Con yoast SEO puedes agregar vista del snippet del artículo cómo va quedar publicado en Facebook y eso te ayuda a centrar las imágenes, editar el título,etc.

Con yoast SEO puedes agregar vista del snippet del artículo cómo va quedar publicado en Facebook y eso te ayuda a centrar las imágenes, editar el título,etc.
Estupendo, investigaré un poco como hacerlo.

Gracias

Atrás