A mí, el conocer mujeres por internet me ha funcionado mucho para encuentros sexuales casuales y relaciones sin compromiso a corto y mediano plazo... también, un par de veces, llegué a tener relaciones formales con mujeres que conocí por internet, la más larga de esas dos relaciones duró un poco más de 3 años y llegamos a hablar de que queríamos casarnos, aunque nunca le compré el anillo y menos mal, porque esa relación terminó muy mal, fue algo traumático para mí.... la otra relación formal, que vino luego de esa, fue buena en general, aunque si tuvo su punto malo al final y sólo duró un año. Así que el conocer mujeres por internet me ha funcionado más que todo para meras relaciones casuales y además, no tanto por app de citas, aunque sí he llegado a conocer en persona mujeres con las que chatie en alguna app de citas, sino por páginas y app de anuncios, que incluyen alguna sección de contactos para conocerse, principalmente para encuentros sexuales o que de por sí toda la página es para ese tipo de anuncios, las cuales a veces también dedican una sección de anuncios para relaciones serias.
Algo que también hay que tomar en cuenta es que yo empecé a tener citas con mujeres que conocí por internet desde que tenía 19 años y en ese entonces era mucho más fácil conseguir tener citas con mujeres por estos medios e incluso llegar a follar con ellas, y, hasta terminar teniendo una relación formal, eso fue hace ya más de 12 años, eran otros tiempos, aunque aún hoy en día sigo teniendo citas con mujeres que me contactan por esas páginas de anuncios. En fin, es algo que todavía sigue funcionando, pero depende de cada persona, de lo que esté buscando y de la suerte con la que cuente.