¿Funcionan las ECO-BOLAS para lavadora? Marcas recomendadas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as

Como os comenté semanas atrás estamos viendo cómo ahorrar gastos ya que ahora tenemos algunas deudas importantes en casa y estamos tratando de minimizar gastos.

Hemos visto que gastamos bastante en detergente de lavadora.

Desde hace un tiempo yo he escuchado hablar de las ECO-BOLAS pero no sé si realmente funcionan, cuále es el funcionamiento real, qué marcas recomendáis, etc.

En LINIO encontré estas 2 marcas

SMART KLEAN
WELLOS

¿Recomendáis alguna de ellas?

La diferencia de precio es bastante interesante y he visto que las primeras de las que escuché costaban 200 usd, no sé porqué ahora están tan económicas...

Hola @kj2

Claro yo he visto muchos vídeos también pero curiosamente las personas que sí la usan dicen que les funciona, aunque efectivamente indican que deben añadir detergente o suavizante ya que el efecto es mucho más suave que el de productos abrasivos.

Supongo que esto es otro tema para un largo debate como ocurrió en su día con el tema de las máquinas de afeitar... - ¿Has usado pirámides para afilar tus cuchillas de afeitar (maquinillas)? -> http://forobeta.com/estilo-de-vida/...lar-tus-cuchillas-de-afeitar-maquinillas.html

Hola @kj2

Claro yo he visto muchos vídeos también pero curiosamente las personas que sí la usan dicen que les funciona, aunque efectivamente indican que deben añadir detergente o suavizante ya que el efecto es mucho más suave que el de productos abrasivos.

Supongo que esto es otro tema para un largo debate como ocurrió en su día con el tema de las máquinas de afeitar... - ¿Has usado pirámides para afilar tus cuchillas de afeitar (maquinillas)? -> http://forobeta.com/estilo-de-vida/...lar-tus-cuchillas-de-afeitar-maquinillas.html

Bueno, pues podemos decirlo sencillo:

Fíjate que en los artículos se demuestra que se hiso pruebas y bien podrías ver que si la ropa no está tan sucia, le pones menos detergente y la ropa igual se lava.

Con solo ver su publicidad y sus pseudo explicaciones basta para que cualquiera con básicos conocimientos se de cuenta de que obviamente es un timo.

Prueba lavar sin detergente algunas ropas y verás que la lavadora incluso sin detergente puede quitar la suciedad (ya lo he probado en tiempos más de flojera que de pobreza xD), pero no vayas a gastar tu dinero en una bolita de juguete que la venden usando el esquema ponzi para que haya mucha gente que afirme que de verdad sirve (muchos para vender y muchos para no sentirse mal por ser timados), lo cual reafirma la idea de que son una estafa.

Respecto a lo de ahorrar detergente, prueba optimizar el uso del detergente (usando 2 marcas para distinta ropa/suciedad, por ej.) o simplemente buscando uno más barato y que limpie mejor (compras primero los pequeños para las pruebas). Yo tengo 2 marcas que solía comprar (caro y muy bueno / barato y poco mejor que el promedio), pero dejé de comprar el más caro porque a pesar de que era muy bueno, dejé de necesitarlo pues ya no tengo ropa excesivamente sucia (barro usualmente) luego de mudarme a una mejor zona (ahora mi ropa es apenas sudada).

kj

Gracias por las recomendaciones @kj2

Igualmente veré si en unas tiendas nuevas que están abriendo y que sólo venden marcas poco populares (unas locales y otras importadas) podemos conseguir detergente a buen precio.

Por ahora ya conseguimos gel antibacterial de 250 cc por lo que cuesta un bote pequeño acá en cualquier comercio, y pasta dental a muy buen precio (marca local).

Atrás