¿Funcionan las pastillas para ayudar a estudiar y concentrarse? Cuales me recomiendan

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, estoy en época de exámenes importantes y cruciales, que hasta he pensado en tomar tipo de estas pastillas que veo anunciado en la tele y tal, tenéis experiencia con alguna, crees que funciona?

Yo creo que dan un buen efecto placebo aparte de dar un complemento vitaminico! pero hasta ahí llego.

Qué opináis vosotros :topsy_turvy:

PD: no entrar en tópicos es mejor estudiar antes de un año, es mejor dormir bien, etc (eso ya está muy quemado decirlo)

Yo te recomiendo Magnus, un producto de Omnilife, 1 sobrecito en la noche suficiente.

No necesitas pastillas y como dices, si llegaran a funcionar es por pura sugestión. Lo que te recomiendo es que te preguntes “¿Por qué debo de estudiar realmente?”, si lo hiciste bien, vas a tener la suficiente motivación como para estudiar varias horas seguidas.

yo tomo vitaminas normales pero supongo que tu las quieres utilizar mas para ayudarte al estudio , yo el problema que tengo es que estudiar me desgasta mucho fisicamente.

Pregunta : ¿esas pastillas no te pueden causar algun problema si te para la poli y te hace un test de drogas? ¿son la familia de las anfetaminas?

sal hacer actvidad..libera el estres y leeee, repasa ..estudiaaa al 100% .. y toma algun multivitaminico para estar más activo..
consejo: come ajo es bueno para el cerebro y demás cosas .

no uses pastillas solo busca un lugar silencioso y confortable para estudiar (no en tu cama) y listo concentración perfecta!

Las pastillas para nada son buenas, no creas lo que la tele dice eso lo hacen solo para poder obtener beneficios, solo duerme bien y levántate temprano a estudiar.

Prueba con la NZT-48, Bradley Cooper dice que es genial.

Ya, en serio... La más común que usan y han usado los estudiantes es el metilfenidato, el efecto es corto pero la concentración para aprobar cualquier examen es más que suficiente.

Ojo, no estoy diciendo que la tomes, ni mucho menos, simplemente estoy diciendo cuál es la que más se usa en los estratos estudiantiles...

Eso es pura chafa, estudiar depende de ti mismo eso es todo :encouragement:

Caffeina + theathine
o (con receta medica)
adderal...😛anda:

Pharmaton Complex funciona muy bien. Una por la mañana y si no consumes drogas habitualmente, sentiras una cascada de energia 😉

Aparte bebe mucho te.

He llegado a beberme en 1 dia junto a mi novia ,5 litros de te.... soy adicto.....asi estoy

Yo voto por la cafeína pero siempre he escuchado hablar bien de las De Memory Studio

yo he probado unas de esas pastillas. concretamente unas llamadas mentís y te aseguro que no note nada extraño así que lo considero puro placebo la verdad

Pharmaton Complex funciona muy bien. Una por la mañana y si no consumes drogas habitualmente, sentiras una cascada de energia 😉

Aparte bebe mucho te.

He llegado a beberme en 1 dia junto a mi novia ,5 litros de te.... soy adicto.....asi estoy

Pues sí, mi novia igual xD tomo té con ella y es lo único que me mantiene despierto y tal.. El cafe nada de nada

Nada de pastillitas...lo que hay es que hacer tiempo en dedicar el tiempo cada dia al estudio, así cuando se acerquen los exámenes sólo hay que revisar y fijar algunos detalles. Suerte🙂

Hazlo mejor al natural. El té o el café, incluso el chocolate, son buenos energéticos y te ponen más activo. Las pastillas te pueden generar efectos secundarios o ser una estafa más.

Nada de pastillitas...lo que hay es que hacer tiempo en dedicar el tiempo cada dia al estudio, así cuando se acerquen los exámenes sólo hay que revisar y fijar algunos detalles. Suerte🙂

Gracias 🙂

De momento no me he decantado en comprar nada de pastillas naturales.. voy a tirar por comer 5 veces al día xD

ya que optas por la comida...trata de consumir alimentos que te quiten la ansiedad...por ejemplo un poco de frutos secos, creo eso te calmara un poco🙂

Ese tipo de pastillas ayudan. Yo te recomiento que al menos salgas a caminar media hora por dia para oxigenar tu cabeza, está cientificamente comprobado que la actividad fisica ayuda a estudiar a absorber de mejor manera los conocimientos.

Entiendo por lo que estas pasando y en esos momentos no pensas en salir a correr o caminar porque SOLO HAY TIEMPO PARA ESTUDIAR, pero yo te sugiero que lo hagas, te va a servir. Busca la manera de no estrezarte.

Buena suerte!

ya que optas por la comida...trata de consumir alimentos que te quiten la ansiedad...por ejemplo un poco de frutos secos, creo eso te calmara un poco🙂

Ese tipo de pastillas ayudan. Yo te recomiento que al menos salgas a caminar media hora por dia para oxigenar tu cabeza, está cientificamente comprobado que la actividad fisica ayuda a estudiar a absorber de mejor manera los conocimientos.

Entiendo por lo que estas pasando y en esos momentos no pensas en salir a correr o caminar porque SOLO HAY TIEMPO PARA ESTUDIAR, pero yo te sugiero que lo hagas, te va a servir. Busca la manera de no estrezarte.

Buena suerte!

Gracias a los 2, estoy en las últimas para presentar el examen, optaré por comer bien y tal, y oxigenarme 😀 deseos buenos para todos 😛7:

Atrás