Funcionan las PBN tematicas en 2018

• Autor Autor antonio1095
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio1095

Gamma
Queria saber vuestra opinion
Estoy montando una PBN con 100 web , queria saber si en vuestra opinion , todavia en 2018 las PBN , con orientacion tematica todavia siguen funcionando

Se que en el pasado han funcionado muy bien , pero ultimamente en EEUU , google las estaba detectando y baneando .

de donde sacaste 100 dominio expirado??

Es relativo, depende del uso intensivo que les des, por ejemplo hoy en dia yo tengo mi propia PBN totalmente privada, no vendo reseñas ni mucho menos, y publico 1 o 2 artículos a la semana en cada sitio. Y únicamente agregar 1 o 2 enlaces pero para web propias mías o de clientes SEO, y te digo que hoy en día funcionan bien siempre y cuando no las conviertas en una granja de enlaces, vendiendo reseñas y publiques contenido bastantes recurrente.

La tengo en html el 90% y 10% en WP , mantener una PBN con 100 WP , lo considero muy costos y laborioso

publicar un articulo como tu dices a la semana , lo podras hacer con WP , pero con html es mas dificil
lo que no quiero es lo que dices convertirla en una granja de enlaces , 2 enlaces y nada mas.

Gracias por tus consejos

Última edición:
Si las detectan es porque están mal hechas. 100 dominios es mucho. Yo tengo una pbn con solo 20 dominios, buena autoridad y rankeo sin problema a temáticas bien competidas. Un cliente en junio me pidió rankear una línea de producto para halloween y a finales de agosto ya estaba en primer lugar, solo con pbn y gsa

Slds

Luis Carlos

Si las detectan es porque están mal hechas. 100 dominios es mucho. Yo tengo una pbn con solo 20 dominios, buena autoridad y rankeo sin problema a temáticas bien competidas. Un cliente en junio me pidió rankear una línea de producto para halloween y a finales de agosto ya estaba en primer lugar, solo con pbn y gsa

Slds

Luis Carlos

No creo que 100 dominios sean ni muchos ni pocos
Dependera del esfuerzo y del tiempo que le dediques
en funcion de eso podras decir si son muchos o pocos

Todo depende de como de cuidadoso seas al crearla y al abusar de ella para tus proyectos, pero bien creada no tiene porque no funcionar

No creo que 100 dominios sean ni muchos ni pocos
Dependera del esfuerzo y del tiempo que le dediques
en funcion de eso podras decir si son muchos o pocos

100 dominios significa, buscar esos dominios expirados (y pagar según), 100 ips diferentes, 100 themes, artículos para cada una de ellas que tienen que ser unicos no spin, etc
Es un trabajo laborioso y tienes que ser minucioso.

Las PBN funcionan , solo que hay que tener mucho cuidado en los rastros que vas dejando y en no abusar con los links . Pero bien hecha claro que sirven .

funcionan muy bien, pero las webs de la pbn deben recibir trafico organico al menos, para que los enlaces salientes posicionen lo mejor posible.

Atrás