¿Funcionan las traducciones hechas manualmente en SEO?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos... estuve leyendo hace unos momentos acerca de la técnica de traducción de artículos.

Se que traducir mediante medios automáticos da como resultado contenido duplicado (ya que muchos hacen lo mismo). Pero qué hay de cuando haces la traducción tu mismo, por ejemplo del inglés al español reescribiendo dicho artículo con tus propias palabras?

Alguno de ustedes ha hecho esto con buenos resultados?

Saludos!:drunk:

google aun no puede distinguir .
mientra la traduccion este entendible no vas a tener problema

Si lo solo copias y das traducir Google te jode fácilmente :devilish:
Pero, sí traduces el artículo y le das vida con tus propias palabras, ¿copiado, dónde 😉

Si puedes hacerlo, de hecho los blogs de "SEO" en Español en su mayoría hacen eso. De una manera con todo diferente pero es lo mismo. :encouragement:

Por una parte digo wow, que bien, me parece excelente como medio para agregar contenido!!! :devilish:

Pero por otro lado pienso que es triste caer en esa tentación... no se, como que chiqueo mucho a mis blogs y de alguna manera quiero que mis lectores sepan que quien realmente escribe soy yo y no un redactor ajeno y mucho menos un autor artifical por medio de traducciones.

En fin. Pregunto esto porque espero pronto hacer un blog experimentando con eso: traducciones manuales no automáticas y ver que tal posiciona.

Gracias por sus opiniones 😛8:

Lo puedes hacer, pero intenta acomodar bien las frases para que se vea comprensible y si puedes trata de usar sinonimos.

Traducir no es una buena practica.
Pero realice una prueba en pleno auge de los sitios baneados y no afecto para nada, claro que lo use solo como plantilla. Es mejor que te sirvan de guia que de contenido.

No tendrás problemas de ejemplo está Ehowenespañol aunque sea de su propio contenido en ingles, sigue siendo traducción.. :welcoming:

Si vas a realizar una traducción manual y de buena calidad ... o sea que le aporten valor tus lectores creo que es una excelente estrategia ... si en tu nicho hay post en ingles de calidad es una fuente de contenido muy buena ... ahora si las traducciones son automaticas google creo que lo puede detectar fácil..

Atrás