Funcionan las web de empleos?

Gaston88 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Que tal compañerxs. Tanto navegar x facebook suelo toparme con webs que ofrecen empleos (no se si verdaderos o falsos) las cuales estan monetizadas con adsense. Veo que tienen cantidad de likes y compartidas. Quisiera saber si eso es legal o si pronto desapareceran.

Les dejo algunos ejemplos

Empleos ARG: Se Solicita Personal Ambos sexos hasta 50 anos para Comedor, Capital Federal

▶▶Se busca VIGILADOR GENERAL, SUELDO BRUTO DE $24.750, Con o sin experiencia.25 A 50 ANOS. - VACANTES DE EMPLEO SIN EXPERIENCIA
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Yo actualmente llevo una web de empleo, todas las ofertas que publico son compartidas por usuarios (la web tiene un apartado para subir ofertas), es la tercera que tengo, y a mi personalmente si que me funcionan.

Un saludo
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desconozco el tema, pero una vez escuche o leí que son muy buen pagados los anuncios esas temáticas.
 

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
226
Yo actualmente llevo una web de empleo, todas las ofertas que publico son compartidas por usuarios (la web tiene un apartado para subir ofertas), es la tercera que tengo, y a mi personalmente si que me funcionan.

Un saludo

Perdona que plugins usas para crear web de empleos. Los empleos los extraes de otras paginas o usas un script especial
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Perdona que plugins usas para crear web de empleos. Los empleos los extraes de otras paginas o usas un script especial

Como comenté más arriba, el 90% de las ofertas que recibe el portal, son de usuarios que las publican, a través del plugin User Submited Posts.
 

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
437
Como comenté más arriba, el 90% de las ofertas que recibe el portal, son de usuarios que las publican, a través del plugin User Submited Posts.

que tema se una puedes compartirlo asi sea premiuem o gratis?
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
que tema se una puedes compartirlo asi sea premiuem o gratis?

Buenas, el template que utilizo para mi portal de empleo, es Boombox (es de pago).

123.jpg
 
Última edición:

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.875
Hola, que les parece esta?

convocatoriasdetrabajo.com

usa algun template?
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.875

MiguelixT

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
210
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
funcionan aveces no a todos les funciona
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Hola buenas la mayor parte de las web de empleos publican anuncios falsos para atraer un publico.. te lo digo por que yo lo hice una vez publicada anuncios falsos y las visitas e ingresos aumentaron demasiado pero ojo al par de unos meses adsense me baneo sin explicación
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Hola buenas la mayor parte de las web de empleos publican anuncios falsos para atraer un publico.. te lo digo por que yo lo hice una vez publicada anuncios falsos y las visitas e ingresos aumentaron demasiado pero ojo al par de unos meses adsense me baneo sin explicación

Pues a mi jamás me han baneado una web, de hecho, muchas personas encontraron trabajo a través de portal (usuarios de la página de facebook del portal lo comentarón por ahi).
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Me envias el theme xfas

- - - Actualizado - - -

Pues a mi jamás me han baneado una web, de hecho, muchas personas encontraron trabajo a través de portal (usuarios de la página de facebook del portal lo comentarón por ahi).

Pero publicas avisos falsos???.. yo veo monton de webs asi con anuncios faldos hace años
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba