¿Funcionan los canales de Whatsapp?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, quisiera saber si funcionan los canales de whatsapp y qué impacto tienen, porque personalmente, por ejemplo, yo no los reviso a diario sino semanalmente, a ver si hay cosas interesantes nuevas y de alto impacto que me llamen la atención. Pensé agregar unos 10k o 15k de seguidores en mi canal pero solamente bots, cuando la gente ve que hay seguidores, se anima a asumarse, pero nose si existe ese servicio o esa posibilidad, ni qué impacto tendría realmente. ¿Me compartirian sus experiencias?

Yo tengo la misma pregunta,

seria bueno saber si esa estrategia funciona

Yo hasta ahora los veo como un tema que Meta tenía rezagado ante otras redes (ejem, telegram) y pareciera ser un flanco parcialmente cubierto y apenas complementario, sería cuestión de medir nichos y aportes de tráfico puntuales para considerar la eficiencia y no hablaría aún de la monetización...

yo tambien los veo ocasionalmente pero he notado algo, unos canales por ejemplo de imagenes ponen 10 post, despues ponen un link warez de pelicula u otra cosa de actualidad, y despues otros 10 post, pienso que la rentabilidad llega mas por ese lado

No funcionan,

Hay canales con cientos de miles o millones de suscriptores, pero la interacción es menos del 0.05%.

Son mucho mejor las notificaciones recurrentes de Messenger o los Broadcast de WhatsApp.

Los canales de WhatsApp son una gran forma de aumentar el engagement, con una tasa de apertura alta y buen potencial de conversión,pero usar bots para ganar seguidores no es recomendable, ya que puede afectar las interacciones reales y poner en riesgo tu cuenta, porque WhatsApp lo prohíbe,mejor crece de manera orgánica, con estrategias como promociones personalizadas, contenido interactivo y segmentando tu audiencia,además, asegúrate de que tus mensajes sean relevantes para no ser considerado spam,recuerda, lo importante es la calidad de la interacción, no la cantidad de seguidores

No funcionan,

Hay canales con cientos de miles o millones de suscriptores, pero la interacción es menos del 0.05%.

Son mucho mejor las notificaciones recurrentes de Messenger o los Broadcast de WhatsApp.
Tenés alguna fuente que lo confirme bro o es experiencia personal?

Los canales de WhatsApp son una gran forma de aumentar el engagement, con una tasa de apertura alta y buen potencial de conversión,pero usar bots para ganar seguidores no es recomendable, ya que puede afectar las interacciones reales y poner en riesgo tu cuenta, porque WhatsApp lo prohíbe,mejor crece de manera orgánica, con estrategias como promociones personalizadas, contenido interactivo y segmentando tu audiencia,además, asegúrate de que tus mensajes sean relevantes para no ser considerado spam,recuerda, lo importante es la calidad de la interacción, no la cantidad de seguidores
Lo he leido en varios sitios y foros, de hecho, veo gran interaccion en algunos canales de mi ciudad

Atrás