¿Funcionan mis experimentos de AdSense?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola ya tebngo una semana y media en que puse a correr unos experimentos, la verdad no me arrojan dato alguno. Quiero preguntar si estos estan funcionando o q ?

¿Qué experimentos, de qué hablas? Más detalles, amigo :encouragement:

algunos tardan mas que otros, depende de muchas cosas, la mas importante creo que es la cantidad de visitas que tenga el experimento
cuando tengas resultados, muchas veces hay que hacerles caso porque los resultados mejoran
solo hay que tener paciencia hasta que lleguen los resultados :encouragement:

A mí también me han mostrado mejoras pero también se demoran una buena cantidad, sino puedes cancelarlo y te muestra automáticamente las últimas estadísticas.

que clase de experimentos son si se puede saber?

¿Qué experimentos, de qué hablas? Más detalles, amigo :encouragement:

los que salen en el mismo adsense que te permite probar otros colores, por ejemplo puedes decirle que quieres probar como te va con el color rojo (tu tenias azul) entonces mira cual rinde mejor y te dice para que lo dejes.

los que salen en el mismo adsense que te permite probar otros colores, por ejemplo puedes decirle que quieres probar como te va con el color rojo (tu tenias azul) entonces mira cual rinde mejor y te dice para que lo dejes.

Ahhh ya, ya. Desconozco la información pero gracias por aclarar 😀

A mí también me han mostrado mejoras pero también se demoran una buena cantidad, sino puedes cancelarlo y te muestra automáticamente las últimas estadísticas.

Cuanto tiempo te demoran los mios ya tienen 9 dias y estan tal como el primer dia.

algunos tardan mas que otros, depende de muchas cosas, la mas importante creo que es la cantidad de visitas que tenga el experimento
cuando tengas resultados, muchas veces hay que hacerles caso porque los resultados mejoran
solo hay que tener paciencia hasta que lleguen los resultados :encouragement:

si apenas los implemente vi mejoras, pero no me dice cuales son los que tengo que mejorar.

que clase de experimentos son si se puede saber?

man los exprimentos de adsense haces test A/b a ver con que anuncio te va mejor.

Yo quiero tenerlos aul, ya que apesar de que lo ponga se muestran negros

Cuanto tiempo te demoran los mios ya tienen 9 dias y estan tal como el primer dia.

Depende del experimento, he tenido algunos que he tenido que cancelarlos porque han pasado varias semanas y nada de nada...

Y otros sí se han demorado unos pocos días.

Quién sabe si esté fallando con las actualizaciones recientes de la plataforma de administración de Adsense.

Depende del experimento, he tenido algunos que he tenido que cancelarlos porque han pasado varias semanas y nada de nada...

Y otros sí se han demorado unos pocos días.

Quién sabe si esté fallando con las actualizaciones recientes de la plataforma de administración de Adsense.

MMMmm me has puesto a pensar, debe ser por que los aplique con la plataforma vieja, recien me cambie a la nueva ayer. deber ser por eso voy a cancelarlos y hacerlos de nuevo con la plataforma nueva a ver que tal.

MMMmm me has puesto a pensar, debe ser por que los aplique con la plataforma vieja, recien me cambie a la nueva ayer. deber ser por eso voy a cancelarlos y hacerlos de nuevo con la plataforma nueva a ver que tal.

Ok, me cuentas a ver si te funciona haciéndolo de esa forma, sino creo que hay un botón para volver al viejo sistema... ¿no?

Atrás