¿Funcionara este metodo para posicionar?

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Hermanos de Forobeta saludos.

Bueno se me vino a la cabeza un metodo que la verdad no se si sirva para posicionar palabras clave, a lo mejor ya lo hayan visto:

Supongamos que tenemos una entrada llamada: Los mejores metodos para posicionar 2013

Y pues obviamente tenemos que poner en el contenido una de esas keywords como "Metodos para posicionar" o "Mejores metodos para posicionar" o "Pocisionar 2013" pero que tal que si esas frases Keywords en vez de ponerlas en el contenido la ponemos hasta abajo juntas asi:

Metodos para posicionar, Mejores metodos para posicionar, Pocisionar 2013.

Es decir ponemos el contenido, pero si no podemos adaptar esas keywords en el contenido, o por algo se nos olvida, ¿Se podra poner hasta abajo en una linea? esa es mi pregunta.

Yo no tengo casi nada en esto y alo mejor suene loco, pero es curiosidad, espero alguien me conteste. saludos.

camilopaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Pues esos son los TAGs y las categorías de Wordpress, puedes crear la categoría: Posicionar 2013 con 10 artículos sobre noticias de posicionamiento de este año, luego la categoría Mejores metodos para posicionar con 10 artículos diferentes como por ejemplo experimentos que haz hecho tu mismo y así, pero sin hacer redundancia.

Por ejemplo checa ¿Como será la Banca del Futuro? | Mundo Desconocido.es

Menos de 100 palabras y todos estos TERMS:

Crisis, Fraaudes, Humanos Esclavos, Nuevo Orden Mundial, Banca, crédito, desaparición, Dinero, entidades, financieras, Futuro, moneda, política, tarjetas

y se posiciona en 7 lugar con "Banca del Futuro"

Son muchísimas variables que se toman en cuenta, lo mejor es que incluyas 3 o 4 párrafos para cada palabra clave que quieras colocar al final, serían como subtítulos <h2> o <h3>

Última edición:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo prefiero meterlas aún cuando sea con calzador en el texto. A veces incluso "me equivoco" y como tu, escribo pocisionar en lugar de posicionar, y curiosamente, funciona.

Y a buen entendedor...

rubobaquero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
En condiciones normales no creo que te pasara nada siempre y cuando no sea abusivo y el contenido sea de calidad. Si el contenido es de baja calidad y te hacen un review manual te van a dar caña.