Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, hice este pequeño diseño:
Ahora lo que quiero es que funcione..., para ello requiero a alguien que ponga las siguientes 4 funciones cada una en su onclick correspondiente (en un .html cualquiera, yo me encargo de pasarlo a mi diseño).
Favor de enviarme el costo.
Gracias.
Ahora lo que quiero es que funcione..., para ello requiero a alguien que ponga las siguientes 4 funciones cada una en su onclick correspondiente (en un .html cualquiera, yo me encargo de pasarlo a mi diseño).
- Minúsculas: Requiero que al dar click todos los textos del TextArea se pasen de myaúsculas a minúsculas y con la primera letra DE CADA LÍNEA (haya 1, 2, 3...100) en mayúsculas.
- Minúsculas con punto: Requiero que al dar click todos los textos del TextArea se pasen de myaúsculas a minúsculas y con la primera letra DE CADA LÍNEA (haya 1, 2, 3...100) en mayúsculas. Y que también el código compare si al final de cada línea hay un punto; si lo hay entonces no hace nada, pero si dicha línea no tiene un punto se lo debe poner al final de la misma (esto aplica si hay 1 línea, 2, 3.... 100, etc.).
- 1 Letra Mayúscula: Requiero que al dar click todos los textos se pasen de mayúsculas a minúsculas, pero con la primera letra de cada palabra en mayúsculas.
- Mayúsculas:Requiero que al dar click todos los textos se pasen de minúsculas a mayúsculas.
Favor de enviarme el costo.
Gracias.