Fusion de 2 Fanpages y dudas sobre beneficios y proceso de fusión

• Autor Autor Omni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Omni

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros del foro, aunque me decanto mas por instagram, tw y snapchat, hoy adquiri una fanpage hot con algunos likes un poco mas de 20k y tambien tengo otra algo vieja un poco mas de 1 año sin publicar q tiene unos 1000 fans, entonces quisiera fusionarlas y de ser posible que la vieja la q tiene un poco mas de 1000 fans sea la q quede como principal ya q me gusta mas el nombre!

Ahora vienen las dudas!!

Q beneficios me traera eso?
Como se hace el proceso de fusion?
Es posible hacer lo que pregunto?
La pagina que compre tiene un 'Analista que no me deja eliminar, es eso peligroso?
Cualquier otro comentario que deseen hacer me ayudaria mucho!

Las páginas solo pueden ser fusionas si tienen un nombre parecido o el mismo, de lo contrario no se podrán fusionar.

Listo probare y les cuento mis resultados! :encouragement:

[MENTION=186750]Omni[/MENTION], ¿cuál fue el resultado?

A mi no me deja fusionar dos fp me dice que no pueden estar demasiado alejadas?

Sus nonbres son asi aaaa3 y aaaa4 y no me deja 🙁

Se como fusionar y cambiar el nombre correctamente lo que no entiendo si esto en realidad mata el alcance de tu pagina, ya que muchas personas dicen que si otras que lo mejora y la verdad que no se si es cierto lo que dicen.

[MENTION=186750]Omni[/MENTION], ¿cuál fue el resultado?

Al fin no lo he hecho, fb te deja una nota diciendo que si no son compatibles podrias perder ambas en el proceso! Asi que me dio miedo jaja!

A mi no me deja fusionar dos fp me dice que no pueden estar demasiado alejadas?

Sus nonbres son asi aaaa3 y aaaa4 y no me deja 🙁

Amigo no tengo ni idea como ayudarte, ojala alguien mas por aca pueda!

Se como fusionar y cambiar el nombre correctamente lo que no entiendo si esto en realidad mata el alcance de tu pagina, ya que muchas personas dicen que si otras que lo mejora y la verdad que no se si es cierto lo que dicen.

Eso tambien me preocupa! Asi que no estoy seguro de hacerlo!

Atrás