Fusión de fan pages en Facebook: Preguntas y respuestas

• Autor Autor cmoficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmoficial

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, iré al grano a ver si entre todos podemos sacar la solución.

He buscado en hilos de fusionar fan page, pero ya recientemente ha habido cambios en facebook y se han quedado anticuados, como es el caso de este tutorial
http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/385960-fusionar-fanpage-no-importa-numero-de-like.html

Dudas:
- ¿Qué cantidad de usuarios pierdes con la fusión de varias las fan pages?
- He leído que ya no puedes fusionar dos fan page que se llamen igual o parecido, si no tienen la URL parecida, ¿esto es cierto?
- ¿Hay límite de veces que se puedan fusionar?
- No da la opción de elegir cual quieres conservar después de la fusión. He leído que la principal es la primera fan page que seleccionas, ¿esto es cierto?

Gracias por leerme y si podéis resolver las preguntas, os estaré muy agradecido!

¡Saludos! 😛8:

Yo hace tiempo que no hago una fusión pero me imagino sigue igual solo tienes que tener el mismo nombre :encouragement: la URL no importa! solo que la pagina con mas seguidores es la URL que usaras. Eso no lo puedes elegir tu si no FB. Luego pides un cambio de URL y listo.

Gracias por responder, si he leído mucho sobre lo que me dices, pero justamente en el hilo que pongo, la gente que recientemente ha ido a fusionar, se ha encontrado problemas como el de la URL.

Si algún beta hace fusiones actualmente, estaría genial que nos dijera jajaja

Un saludo a todos😛8: