Fusión de páginas

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo una duda, más adelante planeo adquirir una página verificada, aunque sea gris pero mi duda es:
¿Qué pasa si la página gris tiene 1000 likes y la quiero fusionar con una de 3 mil? Tengo entendido que la de mayor likes se queda pero ¿perdería la verificación? ¿Arriesgaría la verificación? ¿O le apuesto a solicitar la verificación de una página propia en vez de comprar una?

Gracias oráculos sapientes de Forobeta 😛

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero: es falso que la pagina con mas likes es la que se queda. La pagina que permanece es simplemente la que tu elijas como principal.

Segundo: lo mas lógico es que antes de comprar una página verificada, por lo menos hagas el intento de verificar la tuya. Si no funciona pues ya compras.

Con respecto a lo de si pierdes la verificación al fusionarlas, no sé, supongo que tendrás que averiguarlo. Imagino que pocos o nadie ha hecho el intento por miedo, así que está dificil que alguien te responda eso hahaha.

Suerte :encouragement:

Atrás