Fusión de Uncomo.com y Mundodeportivo.com | Triplica tráfico

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues me encontraba buscando información de la planta Allium y el primer resultado que me ha salido ha sido el periódico deportivo Mundodeportivo. En mi cabeza he pensado, ya están los putos periódicos haciendo artículos para comerse keys que no tienen nada que ver con ellos.

Para sorpresa me ha llevado a una página similar a uncomo.com y ya al fijarme he visto que estaba en uncomo, pero en el mundodeportivo.com/uncomo/. Es decir, que o han llegado a un acuerdo de fusionarse o el mundodeportivo ha comprado uncomo, pero me ha llamado bastante la atención. ¿Cuándo han hecho este movimiento?

Mirando las visitas de el mundodeportivo, este año ha tenido un crecimiento bastante bueno, no sé si habrá sido solo por adquirir todo el tráfico de Uncomo.

¿Cómo veis este tipo de movimientos dentro del SEO? Ha sido una jugada maestra? Según ahrefs, casi han triplicado el tráfico en un año, de 13 millones a casi 40.

mundode.PNG

¿Cómo veis este tipo de movimientos dentro del SEO? Ha sido una jugada maestra? Según ahrefs, casi han triplicado el tráfico en un año, de 13 millones a casi 40.
Yo, particularmente, si hubiera comprado unComo lo hubiese dejado tal como está en su dominio correspondiente.

No me parece buena jugada la de fusionar ambas webs, si ambas estaban funcionando bien como estaban. No entiendo porque querrían simplificar todo hacía una misma web.

De todos modos, esta no deja de ser la opinión de un usuario que no recibe ni una fracción de los usuarios que recibe MundoDeportivo o unComo.

habrán tenido trabajo en redirecciones 301 jejeje, buena pasta se habrá llevado el que llevó a cabo el trabajo,

Lo mismo me sorprendió cuando vi eso, no estoy muy al tanto de esa web de deportes, pero tienen paginas bien posicionadas no teniendo nada que ver con los deportes en esa url /uncomo/* Espero y google no caiga en esa jugarreta, sino seria solo en beneficio de los que mas pueden invertir, dejando de lado lo que el usuario realmente quiere. Este último cambio de Google de NOV mando varias de mis urls muy especializadas en un nicho muy especifico y super super bien trabajadas a la segunda y tercera página, y mando bien arriba páginas tan cutres como algunas de /uncomo/ y wikipedia con dos o tres parrafos. UN desastre!

habrán tenido trabajo en redirecciones 301 jejeje, buena pasta se habrá llevado el que llevó a cabo el trabajo,
La redireccion literal son menos de 20min de hacer. Sobre todo porque se ha mantenido toda la estructura.

Yo, particularmente, si hubiera comprado unComo lo hubiese dejado tal como está en su dominio correspondiente.

No me parece buena jugada la de fusionar ambas webs, si ambas estaban funcionando bien como estaban. No entiendo porque querrían simplificar todo hacía una misma web.

De todos modos, esta no deja de ser la opinión de un usuario que no recibe ni una fracción de los usuarios que recibe MundoDeportivo o unComo.
La jugada es que un periódico de 20millones según ahrefs suena más grande y poderoso que un periódico de 13milllones.

Puede vender 3 veces más caro su publicidad.

Atrás