Fusionando dos bases de datos vBulletin

Jose_carlos_ Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2009
Hola , Antes que nada buenos dias / tardes a todos.

Estoy realizando la fusión de dos bases de datos con el sistema de foros vBulletin y tengo un problema. La primera base de datos tiene el ultimo registro de la tabla user y la columna userid en 123611

Me gustaria editar la columna userid de la tabla user de la segunda base de datos de manera que el userid aumente desde el numero ultimo de la primera base de datos es decir el 123611.

Con esto lograria fusionar todos los usuarios pero sin sobreescribir ninguno.

Muchisisisimas Gracias por anticipado.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Solo quieres fusionar los usuarios? Ten en cuenta que la tabla referente a users no es solo la tabla users sino que hay dos tablas mas que necesitaras importar.

Por otro lado te recomendaría utilizar impex, en cuestión de minutos habrás juntado los usuarios de ambas BD y todo el solito.

Jose_carlos_

Curioso
Desde
24 Jun 2009
¿ Impex ? Lo siento pero busco en google y salen Quimicas y etc. ¿ Podrias por favor darme un link o aclararmelo ? Muchisimas gracias !

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
cuando compras la licencia vbulletin desde el área de miembros puedes descargar vbulletin la ultima version (o la que quieras) y ademas puedes descargar el impex el cual es un script para importar BD de otros sistemas (phpbb, smf...) a vbulletin.

Pues usando ese script tambien se peude importar un foro vbulletin a otro uniendo de esta forma usuarios, mensajes, temas, privados etc

En tu caso con solo seleccionar importar usuarios ya te bastaria, aunque tambien te interesaria para importar los avatares de los usuarios por ejemplo.