Fusionar 2 páginas y transferir 'Me gusta' a la página más pequeña

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo 2 Paginas que quiero Fusionar pero quiero que todos los "Me Gusta" se vallan de la pagina mas grande a la mas chica esto podria ser posible ya que la mas pequeña tiene publicidad pagada.

Gracias de antemano.

ya no se puede ahora siempre se le suman a la mas grande segun tengo entendido

Ya no se puede eso, se quedo los likes la mas grande

https://www.facebook.com/JoseMiguelJmc esta es la pagina que quiero que suba .. ya que tiene publicidad pagada. D: no se puede hacer nada al respecto.

La verdad no hay manera alguna, actualmente Facebook forzosamente envía los likes a la página más grande, por más que intentes se hará de esta manera o en su defecto no se fusionaran, lo intente bastantes veces y no hubo éxito alguno hasta que envié todos los likes a la página grande.

Aún se puede fusionar ? , espero respondan mi duda 🙁

que sepa ya no estan dejando eso, todos los clicks van a la mas grande

Yo tengo una duda, cuando hago la fusión, puedo seguir usando la fanpage más grande? Y desde cual tengo que hacer la solicitud? desde la pequeña o la grande?

Yo tengo una duda, cuando hago la fusión, puedo seguir usando la fanpage más grande? Y desde cual tengo que hacer la solicitud? desde la pequeña o la grande?
Cuando haces la fusión, en automático deaaparece la página más chica, por lo cual la única que podrás seguir usando será la grande. Respecto a la otra pregunta, las fusiones se hacen desde tu perfil y no desde las páginas.

A mi me da mucho respeto eso de la fusion una vez intente fusionar dos paginas y no paso aboslutamente nada... creo que es una metia por parte de facebook

Cuando haces la fusión, en automático deaaparece la página más chica, por lo cual la única que podrás seguir usando será la grande. Respecto a la otra pregunta, las fusiones se hacen desde tu perfil y no desde las páginas.

¿Desde el perfil? ¿pero qué te has fumado? XDD

Atrás