irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada 5 Mar 2022 #1 Consulta, tuvieron algun problema para fuisonar 2 paginas 1 propia y una comprada? por que no pude hacerlo ni con el soporte de fb Gracias
Consulta, tuvieron algun problema para fuisonar 2 paginas 1 propia y una comprada? por que no pude hacerlo ni con el soporte de fb Gracias
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Mar 2022 #2 Yo aún no he podido hacerlo 🥲
R Rengoku Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2022 #3 Se puede siempre y cuando hayan pasado los 7 días , ya de ahí puedes fusionarlo
M Mr. Robot 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Mar 2022 #4 Rengoku dijo: Se puede siempre y cuando hayan pasado los 7 días , ya de ahí puedes fusionarlo Hacer clic para expandir... Cuando fue la última vez que has fusionado página?
Rengoku dijo: Se puede siempre y cuando hayan pasado los 7 días , ya de ahí puedes fusionarlo Hacer clic para expandir... Cuando fue la última vez que has fusionado página?
irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2022 #5 Rengoku dijo: Se puede siempre y cuando hayan pasado los 7 días , ya de ahí puedes fusionarlo Hacer clic para expandir... paso 1 mes y me dijeron que no podían fusionarlas 🙁
Rengoku dijo: Se puede siempre y cuando hayan pasado los 7 días , ya de ahí puedes fusionarlo Hacer clic para expandir... paso 1 mes y me dijeron que no podían fusionarlas 🙁
R Rengoku Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2022 #6 irenkus dijo: paso 1 mes y me dijeron que no podían fusionarlas 🙁 Hacer clic para expandir... Seguramente los nombres no coincide
irenkus dijo: paso 1 mes y me dijeron que no podían fusionarlas 🙁 Hacer clic para expandir... Seguramente los nombres no coincide
𝗭𝗲𝗿𝗼 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2022 #7 Nombre y temática tienen que ser idénticas.
irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada 6 Mar 2022 #8 𝗭𝗲𝗿𝗼 dijo: Nombre y temática tienen que ser idénticas. Hacer clic para expandir... tiene todo eso que es lo que te piden cuando te comuncias con facebook, estuvieron 3 dias, no pudieron , lo pasaron a otro equipo , tampoco pudo y me dijeron que no se iba a poder y me cerraron el caso ( 3 veces)
𝗭𝗲𝗿𝗼 dijo: Nombre y temática tienen que ser idénticas. Hacer clic para expandir... tiene todo eso que es lo que te piden cuando te comuncias con facebook, estuvieron 3 dias, no pudieron , lo pasaron a otro equipo , tampoco pudo y me dijeron que no se iba a poder y me cerraron el caso ( 3 veces)