Fusionar dos blogs en uno

• Autor Autor dmtz77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmtz77

Beta
Hola, actualmente tengo dos blogs pero no tengo mucho tiempo y no puedo ocuparme de los dos, por lo que solamente quisiera tener una sola WEB pero con el contenido de ambos blogs en el mismo sitio. Había pensado en la utilidad de exportar e importar el contenido del blog y los comentarios pero me surge la duda de si los buscadores me penalizarán por contenido duplicado hasta que se den cuenta de que una de las páginas ya ha dejado de existir.

Gracias.

Lo que debes hacer en estos casos es realizar una redireccion 301 del dominio que quieres eliminar al dominio que deseas mantener, logicamente la 301 debe estar dirigida tambien a todas las entradas para que los buscadores puedan ver que el dominio que no existe es ahora el actual.

Sin hacer una redireccion 301 tu contenido sera duplicado hasta que los buscadores eliminen de su indice el sitio eliminado, dependiendo de las paginas indexadas esto puede tardar dias o meses.

Yo realmente no me arriesgaria, es tan sencillo como utilizar una regla 301 para evitar cualquier tipo de problema en este caso.

Un saludo

Atrás