¿Cómo fusionar varias FanPages en una?

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Buenas tardes compañeros, estaba viendo en el foro que se puede fusionar fanpages, me gustaria saber como se puede hacer, tengo 3 pequeñitas (20k) y me gustaria fusionarlas.

Gracias por la ayuda compañeros :welcoming:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
me uno a la pregunta, tengo la misma duda

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que se tendría que cambiar el nombre primero y luego fusionar, no?? [MENTION=24126]rounder[/MENTION] podrías asesorarnos sobre esto?, saludos

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Tambien, seria importante sebar paginas de cuantos fans se pueden fusionar,

Gracias.

xPloit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Me uno a la duda.
Tengo varias fanpage que entre todas suman +2m y me gustaría centrarme solo en una.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Por ahí ya había mirado un tema antes, hace unos días, similar a este, y contestaron que en el foro ya había un tutorial, pero dejó de funcionar hace meses, así que el chico que hizo ese tutorial esta probando un nuevo método pero aún no lo publica. Espero haberles ayudado. Utilicen el buscador, si gustan encontrar ese tema. Saludos.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
El que lo sabe hacer que yo sepa es [MENTION=24126]rounder[/MENTION] pero dudo mucho que el explique como. A mi también me interesa si alguien más en el foro sabe como que lo diga si es tan amable.

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda: quiero saber :panda:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Yo también estoy interesado en conocerlo.. pero [MENTION=24126]rounder[/MENTION] se hace de rogar :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bueno puedo decirles que efectivamente es posible fusionar cualquier pagina con cualquier otra, desafortunadamente la experiencia me ha demostrado que el exponer estas vulnerabilidades abiertamente, lo unico que ocasiona es que sean reparadas de manera casi inmediata, ya que incluso algunas personas las usan para jugar, como paso con la de cambio de nombre que varios usaron para hacer estupideces sin ningun beneficio, por lo tanto no me es posible explicarla abiertamente al ser una funcion que me beneficia directamente, pero como dicen aqui en el tema, el que busca encuentra, si a alguien realmente le interesa poder hacerlo encontrara la manera :encouragement:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
de que se puede se puede pero segun tengo entendido nadie a difundido como hacerlo siempre se quiere sacar provecho :greedy_dollars:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Si se puede pero pocos sabemos fusionarlas debido a que si todo mundo supiera ya no funcionaria el truco :fatigue:

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
por favor que alguien venda el truco o fusione mis paginas a precio módico

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
supongo que el truco esta en el cambio de nombre primero y posteriormente en la fusión, de esa forma 2 páginas de nombre distinto pueden tener el mismo nombre y posteriormente fusionarla, ahora toca investigar como cambiar el nombre

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
no pidan más el truco, no se lo darán, solo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si lo supiera nos lo compartiria :) el si comparte :)

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Alguno de ustedes a tenido la inquietud de buscar esta misma pregunta en ingles, y luego buscarlo en youtube?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
bueno puedo decirles que efectivamente es posible fusionar cualquier pagina con cualquier otra, desafortunadamente la experiencia me ha demostrado que el exponer estas vulnerabilidades abiertamente, lo unico que ocasiona es que sean reparadas de manera casi inmediata, ya que incluso algunas personas las usan para jugar, como paso con la de cambio de nombre que varios usaron para hacer estupideces sin ningun beneficio, por lo tanto no me es posible explicarla abiertamente al ser una funcion que me beneficia directamente, pero como dicen aqui en el tema, el que busca encuentra, si a alguien realmente le interesa poder hacerlo encontrara la manera :encouragement:

Estoy completamente de acuerdo contigo, siempre aparecen personas que abusan de lo que aprenden. Y por uno pagamos todos.