¿Cómo fusionar varias FanPages en una?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno de ustedes a tenido la inquietud de buscar esta misma pregunta en ingles, y luego buscarlo en youtube?

anoche estuve buscando en ingles, no logre nada, pero seguire buscando y de encontrarlo lo compartire 🙂

anoche estuve buscando en ingles, no logre nada, pero seguire buscando y de encontrarlo lo compartire 🙂

Yo encontre algo, pero debes tener varias cuentas fuck, asi probamos si funciona?

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 18:18 ----------

y lo hacemos publico, si conoces personas para ayudarnos a probarlo seria mejor, asi armamos un grupo privado en Facebook para probar.

Team Beta Texter's.

Basicamente lo que tienen que hacer es colocar todas las paginas en la categoria Local Bussines (Negocio Local)
Cambiar la direccion y el teléfono en todas para que sea el mismo (REAL).

Luego con otra cuenta (no tiene que ser admin ni nada de nunguna pagina a fusionar) entran a esa fanpage y ven un link que dice Sugerir edicion
Y van a ver una opcion que dice Pagina duplicada, ahi coloca la url de otra de las paginas, hacen esto unas 8 a 10 veces (varios users)
Y luego como admin de su fanpage, van a editar configuracion y van a ver el link de fusionar paginas y apareceran a la vista las 2 paginas que les recomendaron fusionar
Hacen clic en cada una y le dan fusionar y listo... bien simple!!! sin tanto rollo

PD: vean este video en arabe/ingles pero es muy muy entendible:
Facebook

Saludos!

Es eso amigo, funciona actualmente 🙂 pero no pude juntar 10 cuentas...

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 18:48 ----------

Basicamente lo que tienen que hacer es colocar todas las paginas en la categoria Local Bussines (Negocio Local)

Luego con otra cuenta (no tiene que ser admin ni nada de nunguna pagina a fusionar) entran a esa fanpage y ven un link que dice Sugerir edicion
Y van a ver una opcion que dice Pagina duplicada, ahi coloca la url de otra de las paginas, hacen esto unas 8 a 10 veces (varios users)
Y luego como admin de su fanpage, van a editar configuracion y van a ver el link de fusionar paginas y apareceran a la vista las 2 paginas que les recomendaron fusionar
Hacen clic en cada una y le dan fusionar y listo... bien simple!!! sin tanto rollo

Facebook

Saludos!

Se agradece al aporte, luego abriré un tema donde aparecen bugs tambien 🙂, vas para presidente amigo 🙂

Facebook

Saludos!

sigue funcionando?? es que lo acabo de intentar pero no me sale la opción para fusionar

Muy interesado en el tema.

Creo que ya no funciona, o cuantas sugerencias se necesitan?... El autor de ese vídeo que han publicado , a colgado un nuevo método ... pero no se logra entender ya que esta en arabe...

Última edición:
Yo nunca lo intente, me gustaria enserio quizas algun social media se compadezca de mi XD

El "truco" o "bug" aun sirve lo he intentado con una pagina de 320k y una de 160k
Se necesitan 10 sugerencias

Entonces liberalo :devilish:

---------------------------------

Pregunta... qué posibilidad existe de que se eliminen las páginas fusionadas ?.

Última edición:
Pocas, 0.001 , pero haz las sugerencias con cuentas que no tengan nada que ver con las cuenta donde estas como administrador 🙂
Entonces liberalo :devilish:

---------------------------------

Pregunta... qué posibilidad existe de que se eliminen las páginas fusionadas ?.

Atrás