Fusionar o comenzar de nuevo: ¿qué me conviene más para mi página de frases?

• Autor Autor GameMazterPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GameMazterPRO

GameMazterPRO

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una situación.

Entre mis fan pages tengo una de 51k de likes que inicio como un proyecto de datos curiosos y eso no tuvo mucho exito y deje de crearle contenido original y empece a publicar puras frases y tuvo mejor interaccion, aunque sigue siendo muy bajo para 51k likes con suerte tiene alcance de 1,000 y si pasa los 20 likes ya es bueno.

Decidi iniciar una nueva pagina solo de frases y con 270 likes ya tenia imagenes con 20 likes. Cosa que en la pagina de 51mil seguidores es todo un logro. Me pregunto si deberia fusionar las paginas? o continuar desde cero con esta?

Me gustaria tener mas alcance como la otra, pero con mas alcance no da buenos resultados por alguna razon...

Deberia fusionar? Lo que no quiero es seguir publicando en la otra pagina ni dejarla morir. Me llevo mucho tiempo y esfuerzo.
Y ese proyecto ya no me lleno.

Me interesa su opinión.

Gracias.

si no la quieres dejar morir, lo mejor sera fusionarlas :encouragement:

si no la quieres dejar morir, lo mejor sera fusionarlas :encouragement:

Las paginas se pueden revivir... estoy reviviendo una de hecho

y en cuanto a

Buenas, tengo una situación.

Entre mis fan pages tengo una de 51k de likes que inicio como un proyecto de datos curiosos y eso no tuvo mucho exito y deje de crearle contenido original y empece a publicar puras frases y tuvo mejor interaccion, aunque sigue siendo muy bajo para 51k likes con suerte tiene alcance de 1,000 y si pasa los 20 likes ya es bueno.

Decidi iniciar una nueva pagina solo de frases y con 270 likes ya tenia imagenes con 20 likes. Cosa que en la pagina de 51mil seguidores es todo un logro. Me pregunto si deberia fusionar las paginas? o continuar desde cero con esta?

Me gustaria tener mas alcance como la otra, pero con mas alcance no da buenos resultados por alguna razon...

Deberia fusionar? Lo que no quiero es seguir publicando en la otra pagina ni dejarla morir. Me llevo mucho tiempo y esfuerzo.
Y ese proyecto ya no me lleno.

Me interesa su opinión.

Gracias.

Puedes intentar revivirla, como en mi caso o simplemente la dejas asi y esperas a que la nueva tenga mejores resutados, me refiero que con 70k de likes a la web mas todo el trafico que generé, la fusionas, sería como un banco de likes, igual al momento de la fusion perderas unos cuantos likes pero nada para morirse 😉

Las paginas se pueden revivir... estoy reviviendo una de hecho

y en cuanto a

Puedes intentar revivirla, como en mi caso o simplemente la dejas asi y esperas a que la nueva tenga mejores resutados, me refiero que con 70k de likes a la web mas todo el trafico que generé, la fusionas, sería como un banco de likes, igual al momento de la fusion perderas unos cuantos likes pero nada para morirse 😉

Te refieres a fusionarla con la nueva, ya que la nueva supere a la anterior? no bajaría mi alcance? o se conservaría al menos como esta?

Te refieres a fusionarla con la nueva, ya que la nueva supere a la anterior? no bajaría mi alcance? o se conservaría al menos como esta?

Quedaria el mismo alcance solo que con mas likes, los que te proporcione la fusion, puede que agarres la mitad " si la llegas a medio revivir ", yo tomaría el riesgo

De hecho no se pueden fusionar paginas con distintos nombres, es mas puedes seguir activando la de 50k no la olvides, no la abandones porque podras lograr mucho.

De hecho no se pueden fusionar paginas con distintos nombres, es mas puedes seguir activando la de 50k no la olvides, no la abandones porque podras lograr mucho.

Lo se, al poner la fusión como opción, me refiero implícitamente a dejarla lista para una fusión con lo cual implica desaparecer mi proyecto anterior.

no dejes perder la de 50k, podria ser tu minita de oro

Puede tratar de revivirla y ya tener algo de alcance mas, igual recuerda que si son mismos fans no dara doble like y no se sumaran asi que si provienen del mismo mejor no fusiones, igual deben tener mismo nombre y categoria. Yo preferiria fusionar pero igual puedes tratar de revivirla

Creo que si iniciare de nuevo, no puedo entender por que tiene tan poco alcance, si nunca deje de publicar.

Atrás