Fusionar Páginas en Facebook: Alcance Medio o Pérdida de Audiencia?

• Autor Autor bitelchux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bitelchux

bitelchux

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien ha probado fusionar paginas en facebook?si fusionas una con mucho alcance con otras con otras de alcance nulo... se queda una pagina de alcance medio?sale a cuenta o la pagina de alcance bueno lo pierde?

Si, lo hice varias veces. Pero depende en algunas ocasiones que tan seguro estés de seguir el riesgo. Una vez me cancelaron una fanpage grande por hacerlo (hace varios años)

Hace poco fusioné algunas y luego la compartí en grupos y si, sube muchísimo el alcance.

Hay dos formas de fusionar, desde business.facebook.com/pages/merge

O desde nueva experiencia de página, ver si aparece la opción "fusionar páginas"

Última edición:
Para que las páginas se fusionen no deben de tener infracciones en la calidad de página ni en las políticas de monetización, por lo menos en mi caso son las únicas que no me dejan fusionar

Para que las páginas se fusionen no deben de tener infracciones en la calidad de página ni en las políticas de monetización, por lo menos en mi caso son las únicas que no me dejan fusionar

Qué raro, yo fusioné hace tres meses una fanpage que me salía en rojo por el tema de calidad de contenido (salía que se usó de otras fuentes) y se hizo la fusión normal. Claro que lo malo es que al fusionarlas todos los minutos, reproducciones y otros ya se dejan de contar, pero queda como una fanpage nueva...

Si, lo hice varias veces. Pero depende en algunas ocasiones que tan seguro estés de seguir el riesgo. Una vez me cancelaron una fanpage grande por hacerlo (hace varios años)

Hace poco fusioné algunas y luego la compartí en grupos y si, sube muchísimo el alcance.

Hay dos formas de fusionar, desde business.facebook.com/pages/merge

O desde nueva experiencia de página, ver si aparece la opción "fusionar páginas"
Y por que te la cerraron? entinedo que no te dejen fusionarlas, pero de ahí a cerrarlas...

Y por que te la cerraron? entinedo que no te dejen fusionarlas, pero de ahí a cerrarlas...

Eso fue hace varios años, en una época donde cancelaron páginas de forma masiva, si mal no recuerdo 2017

Alguien ha probado fusionar paginas en facebook?si fusionas una con mucho alcance con otras con otras de alcance nulo... se queda una pagina de alcance medio?sale a cuenta o la pagina de alcance bueno lo pierde?
Ni se te ocurra, estan eliminando paginas

Atrás