Problemas para fusionar páginas con el mismo nombre

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
El dia de hoy e intentado fusionar dos paginas con el mismo nombre y al parecer no se puede, ya que le mando Fusionar paginas duplicadas y no pasa absolutamente nada, alguien sabe como podría fusionarla? O si me podria dar una mano por mp si es que no quiere dar a conocer dicho truco.? Gracias :encouragement:

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Que raro, yo hoy por la mañana fusione dos páginas sin ningún problema. :ambivalence:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
El dia de hoy e intentado fusionar dos paginas con el mismo nombre y al parecer no se puede, ya que le mando Fusionar paginas duplicadas y no pasa absolutamente nada, alguien sabe como podría fusionarla? O si me podria dar una mano por mp si es que no quiere dar a conocer dicho truco.? Gracias :encouragement:

No te sirvio?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013

El cambio de nombre me funciono al 100% pero al momento de querer fusionar simplemente no pasa nada. O si hay que seguir algun otro paso para fusionar diferente a lo normal, No estoy enterado :ambivalence:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
El cambio de nombre me funciono al 100% pero al momento de querer fusionar simplemente no pasa nada. O si hay que seguir algun otro paso para fusionar diferente a lo normal, No estoy enterado :ambivalence:

Ningun paso mas, se fusiona con normalidad

Dener

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013

al no dejarte fusionar, ¿se te impuso bloqueo o algo por el estilo?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
No solo me uno a la pregunta sino que agrego:

El nombre de las páginas deben ser iguales desde su creación? o se puede cambiar el nombre y LUEGO fusionarlas?
Y otra cosa, que cantidad de fanpages pueden unirse? Es que me parece curioso, ya que de ser así hay quienes podrían crear una sola fanpage de +30Millones.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013

Podrías pasarme el tutorial de como le cambiaste el nombre a las páginas?

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Creo que tal vez sea, que ya las haz fusionado varias veces con anterioridad y por eso te boto error, porque la fusión esta funcionando normal para mi