Problemas para fusionar páginas con el mismo nombre

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
El dia de hoy e intentado fusionar dos paginas con el mismo nombre y al parecer no se puede, ya que le mando Fusionar paginas duplicadas y no pasa absolutamente nada, alguien sabe como podría fusionarla? O si me podria dar una mano por mp si es que no quiere dar a conocer dicho truco.? Gracias :encouragement:

Hmm me uno a tu pregunta

Que raro, yo hoy por la mañana fusione dos páginas sin ningún problema. :ambivalence:

El dia de hoy e intentado fusionar dos paginas con el mismo nombre y al parecer no se puede, ya que le mando Fusionar paginas duplicadas y no pasa absolutamente nada, alguien sabe como podría fusionarla? O si me podria dar una mano por mp si es que no quiere dar a conocer dicho truco.? Gracias :encouragement:

No te sirvio?

El cambio de nombre me funciono al 100% pero al momento de querer fusionar simplemente no pasa nada. O si hay que seguir algun otro paso para fusionar diferente a lo normal, No estoy enterado :ambivalence:

El cambio de nombre me funciono al 100% pero al momento de querer fusionar simplemente no pasa nada. O si hay que seguir algun otro paso para fusionar diferente a lo normal, No estoy enterado :ambivalence:

Ningun paso mas, se fusiona con normalidad

al no dejarte fusionar, ¿se te impuso bloqueo o algo por el estilo?

No solo me uno a la pregunta sino que agrego:

El nombre de las páginas deben ser iguales desde su creación? o se puede cambiar el nombre y LUEGO fusionarlas?
Y otra cosa, que cantidad de fanpages pueden unirse? Es que me parece curioso, ya que de ser así hay quienes podrían crear una sola fanpage de +30Millones.

Podrías pasarme el tutorial de como le cambiaste el nombre a las páginas?

Creo que tal vez sea, que ya las haz fusionado varias veces con anterioridad y por eso te boto error, porque la fusión esta funcionando normal para mi

Atrás