¿Fusionar y cambiar nombre perjudica a mi página de Facebook?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fusionar y cambiar nombre perjudica?

Buenas gente. Fusionar paginas de facebook y cambiarle el nombre puede ser peligroso? en el sentido de que te las puedan banear o algo así?

Pues si, es muy probable que te las eliminen, pero mucho más probable es que te la bloqueen de nombre o de fusión, si el nombre es muy diferente mejor no te arriesgues, saludos.:encouragement:

Si trata de la misma tematica no hay ningun problema, creo que hasta basta con que los nombres sean parecidos, mi propia experiencia

Dependiendo la temática , ten en cuenta que un minimo porcentaje de fans , se irán de la fanpage. Pero si es temática similiar no hay tanto riesgo. :encouragement:

Conjuntamente con un amigo vamos a realizar una fusión el próximo lunes, ya hicimos los cambios de nombre y estamos esperando 7 días para realizar la fusión. Con esto queremos probar si podemos revivir la actividad de una fanpages que se encuentra muerta o sin actividad.

Conserva la tematica y no habra problema

Dependiendo que tan diferente sea el nombre por que a veces fb pone la opción de que las personas de la página digan si el nombre nuevo es engañoso... xD

debes seguir las instrucciones que facebook te da para no correr riesgo, las paginas con misma temática, mismo nombre en ambas, que tengan la misma categoría. Yo he fusionado varias veces sin problemas.

Atrás