Fusiones consecutivas en Facebook sin penalización

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me pregunto si al hacer una fusion inmediatamente podria hacer otra con esa misma pagina o tendria que esperar?
Mas que todo pregunto por que tengo una grande y dos pequeñas y bueno quiero fusinar las pequeñas y el resultado de ellas enviarla a la grande, lo que me preocupa es si al hacer eso FB me puede penalizar yo se por que, fb anda muy violento ultimamente

tienes que esperar unos días luego de la fusión amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pues lo de facebook es cierto pero al fusionar no tendrías problemas salvo que te den bloqueo para fusión.

Si lo haces seguido, el robot de fb te va a marcar como sospechoso y posiblemente te banee :fatigue:

Ahorita es complicado, deberias esperar un poco, pero antes que el tiempo, esta el nombre creo. Yo durante el 2015 fusione 6 paginas en menos de 5 minutos pero todas tenian el Mismo nombre casi identico, ejemplo si la pagina era "Perro", las otras que fusione eran "Perro1", "Perro2",...etc. Hoy en dia el nombre debe ser muy parecido y FB no te molesta.

Ahorita es complicado, deberias esperar un poco, pero antes que el tiempo, esta el nombre creo. Yo durante el 2015 fusione 6 paginas en menos de 5 minutos pero todas tenian el Mismo nombre casi identico, ejemplo si la pagina era "Perro", las otras que fusione eran "Perro1", "Perro2",...etc. Hoy en dia el nombre debe ser muy parecido y FB no te molesta.

así es amigo :encouragement:

Mejor espera uno días para que Facebook no te joda.

Atrás