Fútbol Argentino: La vergüenza de Boca vs River

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy mal los de boca aplaudiendo al final a los hinchas! 😡

Si, y despues hablan de CODIGOS.

- - - Actualizado - - -

Lo que hicieron los jugadores de Boca habla muy mal de ellos, que falta de solidaridad con sus colegas. UNA VERGUENZA!!!! triste triste, papelon mundial.

No se si estabas viendo, terminaron de dejar en claro que el propio equipo de Boca fue el que armo todo este papelón...

Al último, los jugadores de boca saludan a los hinchas que estaban haciendo el quilómbo, como agradeciéndoles lo que hicieron...

No se si estabas viendo, terminaron de dejar en claro que el propio equipo de Boca fue el que armo todo este papelón...

Al último, los jugadores de boca saludan a los hinchas que estaban haciendo el quilómbo, como agradeciéndoles lo que hicieron...

Si lo vi, muy triste todo.

Que verguenza orion y los otros que saludaron a los negros de la 12...

Amo a mi hermoso cabj, no a esos pelotudos que nos representan en la cancha actualmente. :sorrow: 😕

cagaron la noche :c

Muy mal los de boca aplaudiendo al final a los hinchas! 😡

Si, eso es lo que digo también...

Una Vergüenza por parte del Equipo de Boca...

Y no lo digo porque sea hincha de River...

- - - Actualizado - - -

Si lo vi, muy triste todo.

Si, ahora vienen los comentarios desde otros países, que no van a ser buenos....

Sin darse cuenta dejan mal a todo el País...

- - - Actualizado - - -

Que verguenza orion y los otros que saludaron a los negros de la 12...

Amo a mi hermoso cabj, no a esos pelotudos que nos representan en la cancha actualmente. :sorrow: 😕

cagaron la noche :c

La verdad que si, estuvo demasiado mal lo que hicieron. Ellos que tendrían que dar el ejemplo...

Uno pensando en ver uno de los mejores clásicos y mira en lo que termina....

No entiendo por qué el enojo del post inicial con River si la responsabilidad fue de Boca. El gas pimienta lo tiró un nabo de Boca, los jugadores de Boca avalaron esta agresión, la Conmebol un desastre. Un par de tarados arruinaron un espectáculo. Los bosteros se veían venir que quedaban afuera!!

La Conmebol debe dar el pase a River y una fuerte sanción a Boca, no hay seriedad.

Se vio nada mas la realidad de lo que son los hinchas de Boca o bueno delincuentes.

La barra brava de boca x asi decirlo no fue... fueron unos de una tribuna decente x asi decirlo y todos son socios asi que cagada que las barras deben estar es molestas

Ya se sabe que barcelona va a ganar, porque tanto lió, :witless:

Pasa que los hinchas de BOCA, prefieren hacer quedar mal a su equipo y no PERDER... es muy ovbio que no les quedaba otra y recurrieron a eso... "Uff zafamos".. palabras de los jugadores de Boca.. 🙂

Yo como hincha de boca me siento mal, tener barra que hagan esto y los que no hacen nada que pagan la entrada para ir a verlo y tener que irme sin ver el segundo tiempo es vergonzoso

A mi lo que me da pena es el periodismo. Cuando cualquier club tiene un episodio similar (si somos sinceros pasa en todos los clubes) la violencia está matando al futbol, pero cuando es en Boca: "es sólo un inadaptado".

El periodismo está matando al fútbol, con los barras y los dirigentes.

No entiendo por qué el enojo del post inicial con River si la responsabilidad fue de Boca. El gas pimienta lo tiró un nabo de Boca, los jugadores de Boca avalaron esta agresión, la Conmebol un desastre. Un par de tarados arruinaron un espectáculo. Los bosteros se veían venir que quedaban afuera!!

La Conmebol debe dar el pase a River y una fuerte sanción a Boca, no hay seriedad.

Hola.

No se si te refieres a mi Post, si es asi, no tenía enojo hacia River... Es más, soy de River y quedé enojado con la reacción de los hinchas de boca...

Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Pasa que los hinchas de BOCA, prefieren hacer quedar mal a su equipo y no PERDER... es muy ovbio que no les quedaba otra y recurrieron a eso... "Uff zafamos".. palabras de los jugadores de Boca.. 🙂

Jajaja Si, esa es la verdadera realidad...