Fútbol, Baseball, ¿ Cuál te gusta más?

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Son espectaculares!!!! me encantan ambos, si me pusieran a elegir, no sabría por cual decidirme. Seguramente, ustedes tendrán sus propias opiniones sobre ambos deportes, si desean compartirlas, aqui les dejo este tema.:guiño:

Bueno, prefiero el Futbol, aunque mi favorito realmente es la NFL. :guiño:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El futbol, sin el deporte mas fantástico del mundo

Fuuuttttbooollllll🙂

prefiero el futbol 🙂

Si para jugarlo me gusta mas el baseball pero si es para verlo me gusta mas el futbol

Baseball, mi país es la cuna de los mejores peloteros de grandes ligas, República Dominicana, aquí no se ve eso de NFL.

No los veo mucho, pero si tengo que escoger, el futbol por lejos.

Me parece que el béisbol es demasiado lento y pausado, pero cada uno a sus gustos.

Baseball sobre el football, me parece un juego más entretenido y que hay que tener mejor condición física, al fútbol juega cualquier tronco.

- - - Actualizado - - -

Baseball, mi país es la cuna de los mejores peloteros de grandes ligas, República Dominicana, aquí no se ve eso de NFL.

Colega NFL es football americano, me parece que está haciendo referencia el fútbol británico, soccer

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

La NFL no es un deporte es la sigla de la liga nacional de football asociado de EEUU. Sin dudas que el super bowl es digno de mirar todo el día, pero de ahí a ser mejor que el fútbol o el mismo rugby hay un abismo.

La NFL no es un deporte es la sigla de la liga nacional de football asociado de EEUU. Sin dudas que el super bowl es digno de mirar todo el día, pero de ahí a ser mejor que el fútbol o el mismo rugby hay un abismo.
No tienes que explicarme que es la NFL 😱josabiertos: Pero no tiene caso decir que veo Futbol Americano de China, de Pakistan o Perú.

No es que no jueguen futbol americano en otras partes, pero la única liga digna de ver es precisamente la Americana, por eso resumo mi afición a la NFL.

Por lo demás, ya es cuestión de opiniones, a mi el Rugby mi aburre. Y en cuanto a Futbol, pues, una cosa no quita la otra, también me gusta y lo veo mucho, no entiendo porque debería ser mezquino y optar por disfrutar de uno solo cuando puedo disfrutar de los dos por igual. Ahora, yo pongo en primer lugar al Americano porque la NFL implementa una serie de reglas que dan más equilibrio a la liga, a diferencia del Futbol donde dos equipos montan una dictadura a golpe de talonario. El futbol tal y como lo conocemos se resumen en un 99.9% de equipos que se dedican a formar (O revender) jugadores para venderlos al 0.1% de equipos súper poderosos.

Si ves la liga Italiana la Juventus gana año tras año y el resto de equipos pues se dedican a formar jugadores y venderlos, o comprar en ligas baratas y luego revenderlos. En España igual con Barcelona o Madrid. Alemania más de lo mismo. Uno siempre gana año tras año y el resto es: formar/comprar y revender.

El futbol actual no tiene un nivel competitivo ni de lejos, ni remotamente de lejos similar al de la NFL.

Actulmente, voy tras el fútbol femenino, nunca pensé que me gustaría tanto . Ya empieza la temporada de beisbol en mi país, y es toda una fiesta.:sonrisa:

El Beisbol es mi deporte favorito :cerveza:

Venezuela es la cuna de varios destacados jugadores del béisbol en las grandes ligas. Entre ellos tenemos: Luis Aparicio, Miguel Cabrera, Omar Vizquel,Johan Santana, Félix Hernández, José Altuve, Ándrés Galarraga y muchos otros. Aquí nos encanta el béisbol y hacemos una gran fiesta del inicio de la temporada.:muyfeliz: