Fútbol en línea gratis 2016 - gratis para Android en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si te gusta el fútbol y estás que ya llevas hoy puesta la camiseta de la selección colombiana, aprovecha y llévate gratis este juego para Android que ahora puedes descargar en promoción.

Valorado en 1.99 usd, lo consigues hoy gratis desde la tienda PlayStore.

Espero que te guste.

Disfrútalo desde el siguiente enlace web

Fútbol en línea gratis 2016 - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.soccergame.footballgameonline

SD0Ax6DLJbpfni37Q1ZwL9mhczdWmTMAWRjMgUMP0CJm0SyRJ1hgUkQyE69jH4LyzF0=h900

Ey, amigo eso es penalti.

solo si llevo la camiseta de colombia ?? wtf prefiero la de venezuela que es mas bonita XD y no hace tanta bulla

solo si llevo la camiseta de colombia ?? wtf prefiero la de venezuela que es mas bonita XD y no hace tanta bulla

Venezuela nunca ha ido a un mundial :welcoming:, no quiero pelea solo es una observacion :sorrow:

soy de los q piensa q ir al mundial es ir a hacer buen papel, no "el riciculo" y menos a llorar aquel " el de yepez fue gol" XDD

xq en venezuela tomamos mas la calidad que la cantidad, cuando vamos, vamos y llegaremos con honor y gloria a una instancia seria.... no es ir por ir XD q x cierto no hemos ido a algun mundial pero llevamos casi una decada dandoles toston a colombia y te invito a q busques las estadisticas tu mismo para que te des contra la pared XD :topsy_turvy:

Relájate [MENTION=155101]Exerion[/MENTION] lo dije porque a mi peque le dieron libre parte de ese día y todos los niños/as iban con la camiseta de Colombia. No era para armar pelea. A mí no me gustan los fanatismos... ni siquiera sigo nada de fútbol.

Disfruta el juego, que es viernes.

Atrás