Fútbol español podría alcanzar un hito histórico con 'final española' en dos competiciones europeas

• Autor Autor wanadux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wanadux

wanadux

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tras los partidos de ida de la Champions League y de la Europa League parece más cerca que los clubes españoles logren lo nunca visto hasta la fecha, final de equipos del mismo país en las dos competiciones: R. Madrid vs Atlético y Sevilla vs Villareal

Lo cierto es que llevamos varios años muy cerca de esto, en los últimos años hemos tenido a Madrid, Atlético y Barcelona acostumbrandonos a llegar a la final, al menos uno. Mientras, en la Europa League el Sevilla (entre otros equipos) lleva varios años casi dominando la competición.

¿Creen que llegará a darse final española en ambas competiciones?

uufff estoy contigo, el nivel del futbol español no por nada se ha catalogado como el mejor... y para muestra el añal de competiciones con ekipos españoles en los podios

yo lo veo que si... ya el atletico casi lo logro iguial que el villareal, el sevilla solo debe seguir jugando asi y el madrid es mas q obvio XD

- - - Actualizado - - -

uufff estoy contigo, el nivel del futbol español no por nada se ha catalogado como el mejor... y para muestra el añal de competiciones con ekipos españoles en los podios

yo lo veo que si... ya el atletico casi lo logro iguial que el villareal, el sevilla solo debe seguir jugando asi y el madrid es mas q obvio XD

La Liga Española tiene los mejores equipos, pero no la mejor liga, según la "Máquina diabólica" hay un 29% de que pase eso de las finales, según recuerdo jajaja

La Liga Española tiene los mejores equipos, pero no la mejor liga, según la "Máquina diabólica" hay un 29% de que pase eso de las finales, según recuerdo jajaja

Estoy contigo, la liga española no es la mejor. Personalmente pienso que la liga inglesa es la mejor, al menos en europa. Una liga donde los 6 o 7 primeros puestos pueden ocuparlo tantos equipos buenos es sintoma de equilibrio y competitividad.

Atrás