Fútbol y Coronavirus: ¿Reanudarlo o no?

JaryKnot2001 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
152
Me ha saltado una duda bastante importante y me gustaría saber la opinión de ustedes ¿Creen que el Fútbol debería reanudarse pese a la situación mundial? La Bundesliga ya está prácticamente en marcha de nuevo, La liga pronto hará lo mismo. Sinceramente, yo estoy de acuerdo en que esto sea así. El problema radicará en la consciencia de los hinchas, los cuales deberán cumplir con cualquier dictamen referente a la prohibición de aglomeraciones en las afueras de los estadios.

Justifiquen sus respuestas. 👍👍👍
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Me ha saltado una duda bastante importante y me gustaría saber la opinión de ustedes ¿Creen que el Fútbol debería reanudarse pese a la situación mundial? La Bundesliga ya está prácticamente en marcha de nuevo, La liga pronto hará lo mismo. Sinceramente, yo estoy de acuerdo en que esto sea así. El problema radicará en la consciencia de los hinchas, los cuales deberán cumplir con cualquier dictamen referente a la prohibición de aglomeraciones en las afueras de los estadios.

Justifiquen sus respuestas. 👍👍👍
la bundesliga no está practicamente en marcha, ya está en marcha desde la semana pasada, yo creo que mientras cada jugador pase una prueba antes de jugar los partidos y los estadios vacios, creo que puede ser posible la realización de dicho evento.
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.096
Si eres un verdadero fanático, creo que es mejor tener la posibilidad de ver los partidos con ciertas restricciones antes de no ver nada. Ademas habrá un equipo medico que este 100% comprometido para asegurarse de que la salud de los jugadores no se vea comprometida
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Está bien siempre y cuando se juegue sin publico y se cumpla con todos los protocolos de sanidad.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.463
El futbol es uno de los deportes que mas dinero deja, aparte que cada país mira ese lado positivo, deben saber que siendo deportistas y cuidarse tanto puede que el virus no los afecte "tanto" que una persona comun y corriente. Hablo de deportistas de elite, ligas europeas.
 

DCisterna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
578
El futbol es uno de los deportes que mas dinero deja, aparte que cada país mira ese lado positivo, deben saber que siendo deportistas y cuidarse tanto puede que el virus no los afecte "tanto" que una persona comun y corriente. Hablo de deportistas de elite, ligas europeas.
Exacto, el dinero es muy importante. Yo creo que en ultima instancia se jugara sin publico.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Puede que se juegue sin público xd y hagan un tipo de stream o algo así que sea pagado, como la WWE xdddd
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
O si en caso los científicos encargados de elaborar la cura sean super fanáticos del fútbol
 

ManuelGarcia1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
164
Edad
30
se tiene que jugar a puerta cerrada si o si, y los fanáticos ellos verán si se quieren morir o no.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba