⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creation Date: 06-Jan-2012 Expiration Date: 06-Jan-2013 (En caso que se complique la transferencia se lo renuevo 1 año gratis)
Visitas (diarias): Promedio 1000 diarias
Capturas (No tengo analytics me puse hacerle caso a alguien que me dijo que servía para el SEO "menudo error")
Tengo estadisticas de cpanel y de jetpack (Pongo capturas, si alguien ver más a fondo puedo enseñarle lo que quiera mediante teamviewer)..
1.788 URL indexadas (Indexa sumamente rápido)
No le he hecho SEO a excepción de instalas un plugins.
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): Tengo un solo banner que es de un patrocinante directo que da 200$ mensuales. (Interesados muestro contrato), Además vendo unos 100 dolares mensuales en reseñas en el sitio, las cuáles puede verificar están posteadas en y que son vendidas aquí mismo en forobeta:
Enlace eliminado Enlace eliminado
Precio inicial de subasta: 1$ Incremento de pujas: 10$ Precio de compra directa: 1000$ Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas después de la última puja
PD: tengo una cuenta de twitter @necesitofutbol muy relacionada con el tema de la página incluso podemos negociar la venta de esa cuenta de twitter en valor favorable en caso de ganar la subasta 🙂!
1767 artículos en total, he comprado acá en forobeta aproximadamente unos 300 artículos a distintos redactores, he redactado 200 artículos yo y además tengo 4 redactores fijos... Si hay un porcentaje de artículos que no sean originales es porque son noticias muy generales, desconozco la cantidad pero puedes analizar las muestras
[MENTION=12592]Puchi[/MENTION] [MENTION=334]Herrerix[/MENTION] [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] [MENTION=1223]shuldinier[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] les comento que si mantienen el rss automáticamente saldrán publicadas las noticias en @lagharto, [MENTION=12808]dani[/MENTION]tous, @keyjimenez28, @jomar_2424
Transmito partidos de fútbol eso no es aceptado por adsense debes retirar los canales dexindexar las url y luego solicitar a adsense la aprobación del sitio. No lo hice porque el patrocinante pagaba muy bien por impresiones
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.