L
lagarto
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Sitio: Enlace eliminado
Registrante: Enlace eliminado
Capturas (No tengo analytics me puse hacerle caso a alguien que me dijo que servía para el SEO "menudo error")
Tengo estadisticas de cpanel y de jetpack (Pongo capturas, si alguien ver más a fondo puedo enseñarle lo que quiera mediante teamviewer)..
1.788 URL indexadas (Indexa sumamente rápido)
No le he hecho SEO a excepción de instalas un plugins.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): Tengo un solo banner que es de un patrocinante directo que da 200$ mensuales. (Interesados muestro contrato), Además vendo unos 100 dolares mensuales en reseñas en el sitio, las cuáles puede verificar están posteadas en y que son vendidas aquí mismo en forobeta:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Precio inicial de subasta: 1$
Incremento de pujas: 10$
Precio de compra directa: 1000$
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas después de la última puja
Tiene algunos enlaces que mantener 2 meses.
Puedo Responder cualquier duda por acá, igual si necesitan algo más skype: tgtmundo. Creo no se me pasó nada si falta algo por favor avisar... Todo llenado en base a http://forobeta.com/foro/93070-reglas-de-negocios-y-subastas.html#post910718
PD: tengo una cuenta de twitter @necesitofutbol muy relacionada con el tema de la página incluso podemos negociar la venta de esa cuenta de twitter en valor favorable en caso de ganar la subasta 🙂!
Registrante: Enlace eliminado
Creation Date: 06-Jan-2012
Expiration Date: 06-Jan-2013 (En caso que se complique la transferencia se lo renuevo 1 año gratis)
Visitas (diarias): Promedio 1000 diariasExpiration Date: 06-Jan-2013 (En caso que se complique la transferencia se lo renuevo 1 año gratis)
Capturas (No tengo analytics me puse hacerle caso a alguien que me dijo que servía para el SEO "menudo error")
Tengo estadisticas de cpanel y de jetpack (Pongo capturas, si alguien ver más a fondo puedo enseñarle lo que quiera mediante teamviewer)..
1.788 URL indexadas (Indexa sumamente rápido)
No le he hecho SEO a excepción de instalas un plugins.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): Tengo un solo banner que es de un patrocinante directo que da 200$ mensuales. (Interesados muestro contrato), Además vendo unos 100 dolares mensuales en reseñas en el sitio, las cuáles puede verificar están posteadas en y que son vendidas aquí mismo en forobeta:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Precio inicial de subasta: 1$
Incremento de pujas: 10$
Precio de compra directa: 1000$
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas después de la última puja
Tiene algunos enlaces que mantener 2 meses.
Puedo Responder cualquier duda por acá, igual si necesitan algo más skype: tgtmundo. Creo no se me pasó nada si falta algo por favor avisar... Todo llenado en base a http://forobeta.com/foro/93070-reglas-de-negocios-y-subastas.html#post910718
PD: tengo una cuenta de twitter @necesitofutbol muy relacionada con el tema de la página incluso podemos negociar la venta de esa cuenta de twitter en valor favorable en caso de ganar la subasta 🙂!